Club América tendría un plan B ante la negativa de Diego Alonso, es por eso que ahora iría por un técnico de la Liga MX, se trata de André Jardine, quien actualmente dirige el Atlético de San Luis.

Y es que, el Club América sigue en busca de quien tome las riendas del equipo y André Jardine quien recientemente llevó al Atlético de San Luis a los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX.

En ese sentido, de acuerdo con los últimos reportes, el cuadro de Coapa ya habría iniciado pláticas con él para hacerle una propuesta atractiva e inicie a trabajar cuanto antes en el equipo.

“Aún nada avanzado, pero, se trabaja a marchas forzadas para negociar por Jardine, ya. Se espera en próx horas/días que ATM “libere” a Jardine para que negocié directamente con América. Y así ASL pueda buscar DT con tiempo”, escribió el analista Fernando Esquivel.

André Jardine

André Jardine y su carrera como DT

André Jardine llamó la atención de la Liga MX, luego de que llevó a la Selección de Brasil a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

También dirigió las divisiones inferiores del Porto Alegre y Sao Paulo, con el Atlético de San Luis llegó para el Clausura 2022, donde instaló al equipo en los cuartos de final pero fue eliminado por Club Pachuca.

Este Clausura 2023 avanzó a las mismas instancias pero el Club América se encargó de eliminarlo. No obstante, varios reconocieron el avance que ha tenido el equipo desde que llegó a tomar el mando.

Club América y la salida de Fernando Ortiz

Fernando Ortiz abandonó al Club América después de la dolorosa eliminación contra Club Chivas en el Estadio Azteca, pesar de que la directiva azulcrema apostaba por su continuidad.

Aunque, solo semanas después se hizo oficial su llegada a Rayados de Monterrey, equipo que dirigirá a partir del próximo torneo e incluso tendría su debut precisamente contra el Club América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok