Protagonizan jugadoras del América Femenil una “cascarita” con niños en calles de la CDMX (VIDEO )

Cascarita jugadoras del América
Futbolistas del América juegan con niñosTomada de video

Janae González, Destinney Duron y Jenny Muñoz demostraron su humildad al detenerse a jugar un partido con niños de Coapa.

México.- A una “cascarita” callejera nunca se le puede decir que no, es más, ni siquiera los futbolistas profesionales se niegan a tal placer.

Muestra de ello es que las jugadoras del América Femenil, Janae González, Destinney Duron y Jenny Muñoz sostuvieron partido informal con diversos niños a las afueras de las instalaciones de Coapa.

Una vez que concluyó el último entrenamiento de las americanistas de cara al encuentro que este lunes 20 de enero sostendrán ante Santos, las citadas exponentes demostraron su humildad al jugar una “cáscara” en plena vía pública.

A través de un video que circula en redes sociales como Twitter, se ve a las azulcremas ejecutando sus mejores jugada ante sus jóvenes rivales, que también dejaron sobre el pavimento una que otra exquisitez. 

También les regalan boletos

Pero la acción no paró ahí, toda vez que Janae González, Destinney Duron, que recién llegaron al Nido, así como Jenny Muñoz, les obsequiaron a los niños algunas entradas para que acudieran a ver el partido que América dirimirá frente a las Guerreras, mismo que será válido por la Jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Para las dirigidas por Leonardo Cuéllar es de suma importancia la victoria en aras de igualar al Atlas, equipo que ocupa el liderato del Clausura 2020 gracias a sus nueve puntos sumados hasta el momento.

Cabe señalar que dicho partido lo podrás seguir a través de las pantallas de TUDN este lunes 20 de enero a las 15:45 horas.

0
comentarios
Ver comentarios