Club América empatiza con indignación de las mujeres mediante un mensaje que difundió el club en redes sociales; sin embargo, le recuerdan el caso de Renato Ibarra.

Vaya que tundieron al Club América en redes sociales, luego de haber empatizado con las protestas contra la violencia a las mujeres.

Cientos de usuarios aprovecharon el posteo de las Águilas para recordarle al club el caso de Renato Ibarra, quien fue denunciado por su pareja por violencia e intento de feminicidio, aunque al final llegaron a un acuerdo.

Esta postura del conjunto azulcrema llega tras la lamentable situación que se dio con Debanhi Escobar, quien hace algunas horas se confirmó que falleció.

Mientras las investigaciones sobre este caso están en marcha, miles en México se han sumado a las condolencias pero también a las protestas por los constantes casos de feminicidios.

¿Qué comentarios le hicieron al Club América?

El Club América como respuesta a su publicación recibió muchos comentarios sobre la situación que vivió hace algunos años Renato Ibarra, cuando jugaba ahí.

“JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Disque… alguien recuérdenles a Renaco”.

“Uy si, aceptando a Renato Ibarra en el equipo JAJAJAJJAJAJA”.

“No sean cínicos regresaron a un golpeador de mujeres solo para quemarse ustedes no se indignaron por eso y ojo soy americanista desde niño”.

Estos sólo fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron al cuadro de Coapa.

Renato Ibarra

El Club América en el Clausura 2022

El Club América llegó a estar en el último lugar de la tabla del Clausura 2022.

Las Águilas incluso despidieron a Santiago Solari y en su lugar llegó Fernando Ortiz al interinato del equipo.

Ahora, los azulcrema buscan un boleto al menos al repechaje, pero el ‘Tano’ y sus dirigidos sueñan seguramente con poderse meter dentro de los primeros cuatro e ir directo a la Liguilla.

El América ha tenido buenas presentaciones, como la de esta noche ante el Club Tigres en la cancha del Estadio Universitario, en Nuevo León.