Champions League: Napoli del 'Chucky' empata en Liverpool y le pone suspenso al grupo

Chucky Napoli Liverpool
Lozano disputa un balón con LovrenAFP

El atacante azteca fue titular en el partido que el cuadro italiano empató ante los Reds; ninguno de los dos está calificado todavía. 

El Napoli consiguió una amargo empate en Liverpool, pues pese a que es un buen resultado de Anfield, la unidad no le asegura el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El cuadro napolitano, en donde el delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano fue titular, se adelantó en el marcador al minuto 21 con un gol del belga Dries Mertens, mismo que subió al marcador tras ser confirmado por el VAR

Fue hasta el complemento, al minuto 65, cuando los dirigidos por Jürgen Klopp igualaron la pizarra en Anfield, en un tiro de esquina en el que Dejan Lovren conectó un sólido remate de cabeza que fue imposible de alcanzar para el arquero Alex Meret. 

El delantero mexicano abandonó el campo de juego al minuto 72 para dejarle su lugar a Fernando Llorente; sin embargo, el español poco pudo hacer para marcar el gol que hubiera significado el importante triunfo para los napolitanos. 

Fue así que el Napoli se llevó un empate de Anfield, resultado que es bueno tomando en cuenta al rival, pero amargo ya que siguen sin calificar y será en el último duelo de la fase de grupos donde busquen su boleto a los octavos de final de la Copa de Europa. 

Suspenso en el grupo 

El resultado entre ingleses y napolitanos no hace más que poner suspenso a la que será la definición del sector en la última jornada de la fase de grupos. 

Y es que este resultado dejó tanto al Liverpool como al Napoli sin asegurar su boleto a la siguiente ronda, corriendo riesgo de quedar eliminados en su último partido. 

Los Reds son líderes de grupo con 10 unidades, seguido del Napoli con 9, mientras que el Salzburg es tercero con 7 puntos. El único eliminado es el Genk de Bélgica. 

La ultima jornada será de locos en este sector, pues el Liverpool tendrá una visita complicada al Salzburgo. De llegar a perder este partido, el campeón de Europa quedaría eliminado. 

Por otra parte, el Napoli tiene todo en sus manos para avanzar a la siguiente ronda, pues recibirá al Genk, rival con el que tendría que al menos conseguir un empate para sellar su pase a la siguiente ronda. 

0
comentarios
Ver comentarios