El Chucky Lozano anotó doblete y dio el triunfo al Napoli ante Bolonia en el juego de este lunes de la Serie A.

El partido correspondiente a la Jornada 22 del futbol Italiano vio el triunfo del Napoli ante Bolonia con dos goles de Hirving Chucky Lozano.

Lee esto: Paco Gento, leyenda del Real Madrid, muere a los 88 años

El encuentro se disputó en el Estadio Renato Dall’Ara, donde el equipo napolitano sumó tres puntos más gracias a los tantos del mexicano Lozano.

Chucky Lozano

El primer gol del partido del Chucky Lozano

Apenas a los 20 minutos, luego de recibir el balón desde la banda, a ras de césped, Chucky Lozano, ubicado al centro del área, le pegó de zurda y conectó el primer gol del partido y su primera anotación en el 2022.

El segundo del Chucky Lozano en el complemento

Recién había comenzado el complemento cuando el mexicano Hirving Lozano marcó su segundo gol en el partido.

Era el minuto 46 y la jugada se originó en el medio campo.

El español Fabián Ruiz Peña desbordó por la banda y centró, por abajo también, el esférico, Lozano lo recibió, hizo una finta al portero y metió el segundo.

Goles después de la crítica

Días atrás, un periodista italiano consideró “un fiasco” la contratación de Hirving Chucky Lozano con el conjunto del Napoli.

El comunicador Liberato Ferrera descargó contra el mexicano en su editorial en el sitio ‘87TV’, en la que señaló que “El mexicano costó 40 millones y no ha demostrado que los vale, ha sido en cambio fue un fiasco total”.

Napoli suma puntos con el triunfo

El equipo donde milita el mexicano Chucky Lozano alcanzó los 46 puntos luego del triunfo de este lunes ante el Bolonia.

Los napolitanos están en el tercer puesto de la Serie A, por detrás del Inter que suma 50 unidades y del Milan que tiene 48 hasta el momento.