18 de enero de 2022 | 13:39
Deportes

Chucky Lozano se fue expulsado tras cometer brutal falta en su regreso al Napoli (VIDEO)

Chucky Lozano se fue expulsado tras su regreso a las canchas con el Napoli; el mexicano cometió una brutal falta sobre Nicolás González
Chucky Lozano (Foto: Captura de video)
Compartir en

Chucky Lozano se fue expulsado tras su regreso a las canchas con el Napoli; el mexicano cometió una brutal falta sobre Nicolás González.

El futbolista regresó al cuadro italiano luego de dar positivo por Covid-19 durante sus vacaciones en México, sin embargo, no tuvo el mejor regreso.

Y es que Chucky Lozano entró de cambio en los últimos minutos para intentar hacer la diferencia pero sucedió lo contrario.

El mexicano cometió una brutal falta que lo hizo acreedor a una tarjeta roja e inmediatamente tuvo que abandonar la cancha al minuto 84.

El Napoli iba perdiendo contra el Fiorentina y el mexicano entró para intentar cambiar el marcador. No obstante en la búsqueda del balón le propinó una fuerte patada que llevo a ser revisado en el VAR y fue expulsado de nmediato.

El equipo de Chucky Lozano no pudo recuperarse y terminaron cayendo con un abultado marcador de 5-2.

Chucky Lozano retrasó su llegada al Napoli por Covid-19

Hace unos días, el Napoli lanzó un comunicado en el que dio a conocer que Chucky Lozano se realizó una prueba de Covid-19 que salió positiva, aunque no presentó síntomas.

Asimismo, el cuadro italiano dio a conocer que tendría que permanecer en aislamiento domiciliario y no podría regresar a Italia hasta que presente una prueba con resultado negativo.

“Hirving Lozano dio positivo de Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio”, se lee en el comunicado.

No obstante, al cabo de unos días el futbolista se recuperó y regresó a Italia con la intención de seguir colaborando con su equipo, aunque tuvo un amargo regreso tras su expulsión.

Chucky Lozano en el Napoli

Chucky Lozano llegó en 2019 al cuadro napolitano proveniente del PSVEindhoven, donde logró tener buenas actuaciones y ser importante en el equipo.

Al paso del tiempo y entregando resultados, se fue ganando la confianza de la afición y cuerpo técnico, y por ende la titularidad en el equipo.

Ahora, bajo la dirección de Luciano Spalletti ha sumado minutos, alternando la titulridad e intentando marcar la diferencia en la ofensiva del Napoli.