Sin duda alguna, Chucky Lozano es uno de los jugadores más queridos en México, y un pequeño niño no pudo ocultar su emoción cuando le salió la estampa del jugador para el álbum de Qatar 2022.

Y es que, un tierno video ya cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales por la tierna reacción del niño.

El video fue difundido a través de TikTok y una mujer le pregunta al niño: “¿A quién te ganaste?”, mientras que el pequeño entre lágrimas responde: “¡Al Chucky!”.

En ese sentido, hay muchos comentarios y reacciones de fans. Incluso hay quienes hicieron bromas de que se alegraba más por el Chucky Lozano que por el mismo Messi.

“Que Messi ni que Cristiano, aquí puro Chucky Lozano”, escribió un usuario.

Chucky Lozano en la Selección Mexicana

Chucky Lozano es sin duda alguna una pieza importante en el combinado nacional.

Cabe recordar, que recientemente le dio el triunfo a la Selección Mexicana sobre Perú, mas ya no fue tomado en cuenta para el segundo ante Colombia que el Tricolor perdió 2-3 en el Levi’s Stadium.

Aunque, también ha tenido momentos complicados por las múltiples lesiones que ha sufrido. Pero, espera llegar en óptimas condiciones a Qatar 2022.

Chucky Lozano y su gol en la Champions League

Este miércoles fue un día perfecto para el mexicano, Chucky Lozano, pues colaboró con un gol para el Napoli en el partido contra el Ajax.

Aunque la suerte no fue la misma para su compatriota y jugador del Ajax, Jorge Sánchez, quien fue criticado en su primer partido como titular por puntuales fallas en el campo, además de que fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Sin embargo, Chucky Lozano sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores mexicano e indiscutible en el esquema de Gerardo Martino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok