16 de octubre de 2021 | 13:36
Deportes

OFICIAL: Inter de Milán rompe el mercado de última hora al fichar a Christian Eriksen

Eriksen computó 69 goles y 82 asistencias en 305 partidos disputados con la playera de los Spurs.
Christian Eriksen
Compartir en

México.- El mercado europeo registró un bombazo de última hora después de que el Inter de Milán anunciara el fichaje del delantero Christian Eriksen, procedente del Tottenham.

De acuerdo con lo dicho por el propio conjunto italiano, Eriksen firmó un contrato por los próximos cuatro años (junio 2024). Aunque no fue precisada la cifra de la negociación, se especula que los ingleses recogieron cerca de 22 millones de dólares, es decir, 450 millones de pesos mexicanos.

“Podemos confirmar la marcha de Christian Eriksen, que ha completado hoy el fichaje al Inter de Milán. Le deseamos lo mejor para el futuro”.<br>

Tottenham

Vale decir que el jugador danés de 27 años jugó seis temporadas y media en los Spurs luego de una etapa en el Ajax; en Londres dejó su impronta bien marcada al computar 69 goles y 82 asistencias en 305 partidos.

Una figura del Tottenham

Christian Eriksen, 95 veces internacional por Dinamarca, era uno de los elementos más buscados, incluso el Real Madrid estuvo cerca de unirlo a sus filas, pero finalmente jugará para el Inter, uno de los clubes de mayores laureles en el país transalpino.

Dentro de las cualidades del susodicho se hayan el ser un jugador polivalente, pues puede desempeñarse como segundo nueve, interior y hasta en el medio campo, según los requerimientos del esquema táctico en cuestión.

Sin duda alguna la incorporación del danés será un poderoso aliciente para el conjunto dirigido por Antonio Conte, que hoy por hoy se encuentra peleando el título de la Serie A palmo a palmo con la Juventus, que le supera por 3 puntos.

Recordemos que el mercado de pases cierra sus registros en las principales Ligas europeas este 31 de enero.