La Fórmula 1 está por cerrar su temporada y todos los pilotos, incluyendo a Checo Pérez, se reunieron para cenar, terminaron pagando una millonaria cuenta.

Los pilotos de la Fórmula 1 disfrutaron de una cena que tuvo un millonario costo, o eso indicaban las publicaciones.

El Gran Premio de Abu Dhabi significará el final de la temporada 2022 y también la última carrera en el máximo circuito de Sebastian Vettel, quien se retira del deporte motor.

Ambos motivos hicieron que los pilotos convivieran en un lujoso restaurante de Abu Dhabi, varios compartieron la foto en sus redes sociales, uno de ellos fue Checo Pérez.

Pero de igual forma, lo que llamó la atención fueron los más de 3 millones de pesos que pagaron por todo lo que consumieron.

Dueño del restaurante filtra millonaria cuenta de los pilotos de Fórmula 1

Los pilotos de la Fórmula 1 sólo compartieron la foto del recuerdo en Abu Dhabi. Pero el público pudo conocer que los pilotos gastaron más de 3 millones de pesos.

Fue Nusret Gökçe, dueño del restaurante Nusr-Et, el encargado de presumir la foto del ticket.

La foto la compartió en su cuenta de Instagram y aunque no especifica que se trata de la mesa conformada por los pilotos de la Fórmula 1, los 3 millones de pesos como cuenta es la base para pensar que se trató del servicio recibido por los pilotos.

Millonaria cena de despedida con pilotos de la Fórmula 1

La millonaria cena que tuvieron los pilotos de la Fórmula 1 fue para despedir a una leyenda del volante, Sebastian Vettel.

Vettel este domingo cumplirá lo que anunció hace unos meses, su retiro al final de la temporada 2022.

En la despedida de Vettel también fue tema de conversación el hecho de ver a Checo Pérez y a Max Verstppen separados en la fotografía tras toda la polémica que los envolvió el Gran Premio de Brasil.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok