El piloto mexicano Checo Pérez va escaseando sus posibilidades de ser campeón de la Fórmula 1.

La mala presentación de Checo Pérez durante todo el fin de semana en el Gran Premio de Canadá lo comienza a separar en puntos en el campeonato de pilotos del líder Max Verstappen.

Además, no haber sumado puntos este fin de semana le permitió a Charles Leclerc de Ferrari acercarse al mexicano en unidades.

Será de vital importancia que el tapatío evite la mayor cantidad de errores en lo que resta del campeonato de la Fórmula 1, si quiere mantener el sueño de ser campeón de la categoría reina del automovilismo.

¿Cómo quedó el campeonato de pilotos tras la carrera de Canadá?

Tras el Gran Premio de Canadá, donde Checo Pérez no sumó ningún punto, así quedó la parte alta de la tabla del campeonato de pilotos.

  1. Max Verstappen (Red Bull) 175 puntos
  2. Sergio Pérez (Red Bull) 129 puntos
  3. Charles Leclerc (Ferrari) 126 puntos
  4. George Russell (Mercedes) 111 puntos
Checo Pérez en el GP de Canadá

Es decir, el piloto mexicano está a 46 puntos de ponerse a la par de su compañero de escudería, pero detrás tiene al de Mónaco y al británico (Leclerc y Russell) con una corta diferencia con él.

Charles está a tres del de Jalisco, mientras que George se coloca a 18 unidades del volante de Red Bull que está segundo en el campeonato hasta el momento.

Checo Pérez y un caos en Canadá

Sergio Pérez vivió un completo caos en el Gran Premio de Canadá.

El tapatío de 32 años no sumó ningún punto este domingo, no dio unidades a su equipo para el campeonato de constructores y vio su peor fin de semana en lo que va de la temporada.

Pérez quedó fuera de la Q2 por un choque, luego fuera de la carrera por fallas en el motor y todo esto le hace que se vayan escaseando sus posibilidades de ser campeón de la Fórmula 1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok