El Chelsea FC logró la remontada en contra del Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League este martes 7 de marzo.

El Chelsea FC hizo pesar Stamford Bridge y a pesar de tener muchas dudas en Premier League, los Blues le sacaron el pase a cuartos de final al Borussia Dortmund.

Por otro lado, el Benfica no tuvo piedad ante el Club Brujas y lo goleó 7-1 en el marcador global para acceder a la siguiente fase de la competencia más importante de Europa.

Final del partido

El Chelsea FC apela a su historia y revierte el marcador para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, elimina 2-1 al Borussia Dortmund.

Se cumplen 90 minutos

Los Blues están a seis minutos del agregado de avanzar a los cuartos de final ante un Borussia Dortmund que prácticamente desapareció.

Borussia Dortmund sin respuesta en el campo

El Borussia Dortmund no ha logrado descifrar el juego de los dirigidos por Graham Potter, quien está a 15 minutos más el agregado, de darle el pase a cuartos de final al Chelsea. 2-0 minuto 75. (Marcador global 2-1).

Amonestación para Kepa

El árbitro no permite que Kepa se ‘avive’ lanzando la pelota más adelante para reanudar el juego, y lo termina pintando de amarillo. 2-0, minuto 63. (Marcador global 2-1).

¡Goool del Chelsea!

Havertz falla en el primer intento, el árbitro marca invasión; y en el segundo disparo logra convertir desde los once pasos, el Dortmund se está quedando fuera de la Champions League. 2-0, minuto 53. (Marcador global 2-1).

¡Penal para el Chelsea!

El VAR marca una mano en el área del Dortmund y el Chelsea tiene la oportunidad de irse arriba en el marcador global. Kai Havertz a cobrar.

Se reanudan las acciones en Inglaterra

Arranca el segundo tiempo en Stamford Bridge, los Blues ya empataron el marcador global, ahora buscarán sorprender al Borussia Dortmund que tendrá que corregir para avanzar. 1-0, minuto 46. (Marcador global 1-1).

Benfica domina al Club Brujas; lo golea 4-0 en el global

Con un tanto de Rafa y Goncalo Ramos, el Benfica gana comodamente en el Estadio da Luz 2-0, goleando en el global al Brujas 4-0.

Final de la primera mitad

Se terminan los primeros 45 minutos en Stamford Bridge, el Chelsea alcanza en el global al Dortmund y espera darle la sorpresa en el complemento. 1-0. (Marcador global 1-1).

¡Goool del Chelsea!

Raheem Sterling rompe el empate sin goles y pone el primero del partido para el Chelsea, se empata el global sobre el final de la primera mitad. Minuto 43. (Marcador global 1-1).

Havertz había roto el cero, pero se marcó fuera de lugar

Kai Havertz había roto el cero en Stamford Bridge con un zapatazo de pierna zurda maravilloso, sin embargo, se marcó posición adelantada una jugada antes. Minuto 40. (Marcador global 0-1 favor Dortmund).

Gio Reyna no encontró rematador en el área

Gio Reyna entró al área del conjunto inglés y mandó un centro que no encontró rematador pero sí puso a temblar a la defensa Blue. 0-0, minuto 30. (Marcador global 0-1 favor Dortmund).

Benfica marca gol antes del final de la primera mitad

Rafa marca un golazo para el Benfica y con ello, pone el marcador global 3-0 en favor de las Águilas ante el Club Brujas, la serie parece estar definida.

Kepa evita la caída de su marco

Kepa se lanza a una mano ante el cobro de tiro libre de Marco Reus, y frena la caída de su marco y un segundo gol que pudiese ser lapidario en la serie. 0-0, minuto 16. (Marcador global 0-1 favor Dortmund).

Cerca el Chelsea del primero

Kai Havertz estuvo muy cerca de hacer el primero del partido, pero la defensa del Dortmund reaccionó a tiempo para evitar que rematase cómodo. 0-0, minuto 10. (Marcador global 0-1 favor Dortmund).

Comienza el partido

El Borussia mueve la pelota y comienzan las acciones en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en casa del Chelsea. 0-0, minuto 1. (Marcador global 0-1 favor Dortmund).

Suena el Himno de la Champions en Stamford Bridge

El himno de la Champions League resuena por todo Stamford Bridge, lugar que busca presenciar una remontada de ensueño de los Blues.

Chelsea FC vs Borussia Dortmund: Alineaciones del partido

  • Chelsea FC: Kepa, W. Fofana, K. Koulibaly, Cucurella, R. James, M. Kovacic, E. Fernández, B. Chilwell, R. Sterling, J. Felix y K. Havertz.
  • Borussia Dortmund: A. Meyer, M. Wolf, N. Süle, N. Schotterbeck, R. Guerreiro, E. Can, J. Brandt, J, Bellignham, S. Özcan, M. Reus y S. Haller.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok