La Champions League continúa con la actividad este miércoles 22 de febrero, con partidos que prometen estar llenos de acción y emociones.

Ambos encuentros serán a las 14:00 horas tiempo del centro de México. El Leipzig se medirá ante el Manchester City; el último mencionado es uno de los favoritos para ser campeón en esta edición.

Sin embargo, este partido lo enfrentará con varias bajas importantes, pues no estarán De Bruyne, Stones y Laporte. El duelo será por la ida de los octavos de final, pues ambos tienen el objetivo de pasar a la siguiente etapa. Asimismo, se podrá seguir a través de HBO Max.

Por otro lado, el Inter de Milán recibirá al Porto, también a las 14:00 horas tiempo del centro de México. Los equipos se enfrentarán después de 17 años y el cuadro italiano se coloca como el favorito para ganar el encuentro. También será transmitido por HBO Max.

Y es que, aunque el Inter ya tiene difícil ganar la Serie A, tienen a jugadores que podrían hacer la diferencia, como Lautaro Martínez y Lukaku.

Champions League: Posibles alineaciones de los octavos de final

Tomando en cuenta las bajas y alineaciones de los últimos partidos, las posibles alineaciones para el partido entre el Leipzig y el Manchester City quedarían de la siguiente manera: Ederson; Walker, Rúben Dias, Akanji, Aké; Bernardo Silva, Rodri, Gündoğan; Mahrez, Haaland, Grealish.

Mientras que, la del Leipzig quedaría así: Blaswich; Simakan, Orbán, Gvardiol, Halstenberg; Laimer, Schlager; Szoboszlai, Forsberg; André Silva, Werner.

Por otro lado, para el partido entre el Inter de Milan y el Porto, el cuadro italiano iría de inicio con: Onana; Škriniar, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Brozović, Hakan Çalhanoğlu, Dimarco; Lautaro Martínez, Lukaku.

Por su parte, el Porto saldría así: Diogo Costa; João Mário, Pepe, Marcano, Wendell; Grujić, Eustáquio, André Franco, Pepê; Taremi, Toni Martínez.

¿Cuándo serán los cuartos de final de la Champions League?

Los cuartos de final de la Champions League, tendrán lugar entre el 11 y 12 de abril de 2023 y lo de vuelta el 18 y 19, mientras que para mayo están previstas las semifinales.

Ya hay varios equipos que son favoritos para ganar, aunque algunos ya tomaron ventaja en la ida de los octavos, todavía queda camino por recorrer.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok