El CF Monterrey se sigue reforzando de cara al Apertura 2021 y ahora presentó a un jugador del que esperan haga cosas importantes, el colombiano Duván Vergara.

Fue a través de un comunicado que los Rayados de Monterrey hicieron oficial el fichaje de Duván Vergara, uno de los jugadores más reconocidos del futbol colombiano.

“Bienvenido a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Duván Vergara!

Hoy comienzas a rayar la historia defendiendo el azul y blanco”

CF Monterrey

El CF Monterrey no dio a conocer por cuantos años llega Duván Zapata ni el precio que pagaron, pero se especula que habrían sido entre cuatro y cinco millones de dólares (80 y 100 mdp).

“Esperen un jugador muy maduro, que es un ganador”: Duván Vergara

El club también publicó un video con las primeras declaraciones de Duván Vergara como nuevo jugador de Rayados de Monterrey.

El colombiano de 24 años, que llega procedente del América de Cali, señaló que es una persona humilde y alegre, mientras que como jugador se consideró maduro y ganador.

“Esperen un jugador muy maduro, que es un ganador. Vengo a eso, a aportarle al Equipo”

Duván Vergara. Jugador CF Monterrey

Por su parte, el CF Monterrey consideró a Duván Vergara como un jugador con velocidad, manejo de ambos perfiles, desborde y tiro a gol, por lo que aportará mucho al ataque del equipo.

¿Quién es Duván Zapata, el nuevo refuerzo del CF Monterrey?

Duván Vergara, nuevo jugador del CF Monterrey, comenzó su carrera en el Envigado de Colombia, donde marcó 14 goles en 109 partidos durante un lapso de tres años.

Después fue a Argentina con Rosario Central, equipo donde disputó menos de 10 encuentros. Posteriormente, regresó a Colombia con el América de Cali.

Con Los Escarlatas ganó dos títulos, el Torneo Finalización en 2019 y el Campeonato Colombiano en 2020, además de que fue incluido en el Once Ideal del futbol colombiano.