Dinamo de Moscú no podría hacer el pago de 203 millones de pesos a Rayados de Monterrey por el jugador César Montes, por las restricciones que hay contra Rusia, debido a la invasión a Ucrania.

El Dinamo de Moscú tiene todo listo para realizar la compra del defensa central de Rayados de Monterrey y la Selección Mexicana, César Montes.

El mismo jugador está muy emocionado por la posibilidad de continuar su carrera en el futbol europeo, con uno de los equipos más importantes de Rusia.

Pero… El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ha motivado que naciones de la OTAN (Organización del Tratado Atlántico Norte), lideradas por Estados Unidos, hayan sancionado de diversas formas la economía rusa.

Entre estas sanciones se encuentran congelar cuentas de diversos empresarios y prohibir transacciones. ¿Esto frenaría la contratación del Cachorro César Montes?

César Montes quiere irse a Europa

Rayados de Monterrey se encuentra a la expectativa sobre si podrá recibir el pago por César Montes. Y es que el llamado Cachorro tiene muchas ganas de dar el salto a Europa.

El Dínamo de Moscú, está dispuesto a pagar 10 millones de dólares (203 millones de pesos), por hacerse del defensa central de 25 años, siempre y cuando las reestricciones por el conflicto Rusia-Ucrania lo permitan.

Y es que las restricciones que hay sobre Rusia por la invasión a Ucrania, frenarían la transacción, ya que no habría forma de que los regios recibieran el pago.

César Montes está muy emocionado porque se haga este movimiento, ya que además de que le ofrecieron la posibilidad de irse a Europa, su paga sería del doble que recibe en los Rayados de Monterrey. Y el contrato que se le ofrece es de 5 años.

Vladímir Putin

César Montes en Rayados de Monterrey

César Montes debutó en agosto del 2015 con los Rayados de Monterrey.

Desde un inicio mostró grandes cualidades además de su físico, más de 1.90 metros, impresionó a sus entrenadores.

César Montes ha ganado una Liga MX y dos Copas MX con el cuadro regio, además de dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

Es parte de la Selección Mexicana desde el 2017 y tiene grandes posibilidades de ir al Mundial de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok