César Montes y Rayados de Monterrey están cerca de aceptar la oferta del Dynamo de Moscú. Esto es lo que sabemos de su contrato.

El zaguero del los Rayados de Monterrey, César Montes, parece que le dirá que sí a las pretensiones del equipo ruso, el Dynamo de Moscú, quien ha mostrado interés en él.

Según información del diario Récord, el Dynamo de Moscú, que junto al CSKA es de los equipos más importantes el Rusia, ha ofrecido 10 millones de dólares (204 millones de pesos), por el zaguero de 20 años de edad.

La operación de pago se dividiría en dos. Un pago por adelantado de 7 millones de dólares (143 millones de pesos) y un contrato a tres años, con opción a uno más.

La idea de César Montes es por lo menos cumplir dos años con el Dynamo y después buscar brincar a otro club más importante en el viejo continente.

¿César Montes arriesga la Copa del Mundo?

Todo hace indicar que César Montes dejará a los Rayados de Monterrey y se enrolará al Dynamo de Moscú.

La oferta sería por 3 años en una venta de 204 millones de pesos.

La operación se conformaría de un momento a otro, por lo que César Montes podría irse en los próximos días a Rusia.

Esto haría que el foco que tiene sobre él Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, se pudiera perder, ya que llegando a un nuevo equipo, deberá de pelear por un sitio, deberá de adaptarse, así que podría no tener tantos minutos.

Y eso le podría hacer perder la titularidad en el equipo mexicano que competirá en Qatar 2022.

El Tata Martino le ha pedido a sus jugadores escogidos, que tengan los más minutos posibles par que lleguen con ritmo a la Copa del Mundo.

Gerardo Martino

El Dynamo del Moscú

El Dynamo de Moscú se fundó en abril de 1923. Es el equipo en donde jugó la mítica araña negra, Lev Yashin.

En su palmarés tiene once títulos cuando competía en la Federación de la Unión Soviética y 6 títulos de Copa y una Copa de Rusia.

El actual técnico del equipo ruso es el alemán Sandro Schwarz.

En el equipo juegan dos uruguayos: Guillermo Varela y Diego Laxalt, ambos defensas y un paraguayo, Fabián Valvuena, también zaguero.

Los Rayados de Monterrey, debe de decidir lo más pronto posible.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok