Carlos Reinoso califica como un “horror” y una “vergüenza” el desempeño del Club América en su partido ante el Club Universidad Nacional (Pumas).

Fue en el programa Línea de 4 de TUDN donde Carlos Reinoso, gloria absoluta del Club América, calificó como un “horror” y una “vergüenza” el futbol desplegado por el equipo de Santiago Solari.

Lee esto: ¿Portugal o Italia?: Una se quedará sin ir a la Copa Mundial 2022

Incluso, el Maestro Reinoso dijo sentir “pena” por los “40 mil aficionados” que acudieron al Estadio Olímpico Universitario para atestiguar la ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

“Qué horror, la verdad como técnico que dirigí tantas liguillas, perdí, gané y como jugador, me da vergüenza por 40 mil aficionados que soportaron el frío y vieron este 0-0″

Carlos Reinoso

Las palabras de Carlos Reinoso derivan de que el Club América y el Club Universidad Nacional (Pumas) empataron a cero goles en un más que gris encuentro.

Carlos Reinoso

Carlos Reinoso le recuerda a Santiago Solari que el Club América es un histórico

Asimismo, Carlos Reinoso le mandó un recado a Santiago Solari, DT del Club América, ya que el Maestro recordó que las Águilas son un equipo de historia.

Por ende, el Maestro Reinoso aseveró que en el Club América no solo cuentan los triunfos y los puntos conseguidos, sino también las formas.

“No sé qué pretendía el América (contra Pumas), hay formas de jugar, hay formas de jugar con la historia, el América es un equipo de historia”

Carlos Reinoso

Vale decir que, en caso de que persista el empate por cualquier marcador en la citada serie de cuartos de final, será el Club América el que avance a las semifinales del Apertura 2021.

De modo que no se descartar que el próximo sábado en el Estadio Azteca, sede del juego de Vuelta, Santiago Solari vuelva a implementar una estrategia conservadora.

Carlos Reinoso platica con Santiago Solari acerca de la grandeza del Club América

Finalmente, Carlos Reinoso reveló que habló personalmente con Santiago Solari a fin de hacerle ver lo que conlleva dirigir al Club América.

En dicha plática, Carlos Reinoso le expuso a Santiago Solari que el Club América es un equipo que no sólo debe ganar en cualquier cancha, sino que además tiene que hacerlo jugando bien.

“El otro día platique con Solari, y le dije que el América es otra cosa, el América tiene que jugar bien y ganar. Le dije que lo principal es jugar el último partido de local. El América siendo local siempre es favorito”

Carlos Reinoso
Santiago Solari

Palmarés de Carlos Reinoso con Club América

Como jugador

  • Dos Ligas MX
  • Una Copa MX
  • Un Campeón de Campeones
  • Una Concachampions
  • Una Copa Interamericana

Como entrenador

  • Una Liga MX