Deportes

Carlos Reinoso tunde al 'Piojo' Herrera: "No me gusta cómo juega el América"

Reinoso y HerreraOsvaldo Aguilar/Mexsport

El referente de las Águilas habló sobre el estilo de juego del Club de Coapa, el cual marcha en las primeras posiciones del Apertura 2020. 

Mucho se ha hablado sobre el estilo de juego de las Águilas del América, el cual, pese a que el equipo que marcha en la parte alta de la tabla general, no gusta ni a los referentes y mucho menos a los aficionados

El último en dar su opinión sobre el estilo de Miguel 'Piojo' Herrera fue Carlos Reinoso, uno de los personajes más importantes en la historia del club, quien fue tajante: "No me gusta cómo juega el América", señaló en entrevista para Marca Claro.

"El América no me gusta como juega, no es que me hagan feliz a mí, yo pienso más en la historia. Pero eso es una opinión mía y tal vez para Miguel Herrera no tenga importancia, es un gusto personal. Lo digo yo que jugué en América, gané cosas importantes, después dirigí y también gané, pero también lo dice la gente"Carlos Reinoso

Pese a su estilo de juego, por el que se ha puesto en duda la continuidad de Miguel Herrera, el América se encuentra en el tercer lugar del Apertura 2020 con 19 unidades, las mismas que Pumas y Cruz Azul, pero con una menor diferencia de goles. 

Felicidades a Miguel por romper el récord ⚽️del Maestro Roca 🙏🏾🙏🏾🙏🏾⚽️ pic.twitter.com/NFcY2E2fjh

— Carlos Reinoso V (@Carlos8Reinoso) September 3, 2020

Reinoso cuestiona fichaje de Giovani Dos Santos

El 'Maestro' señaló que uno de los problemas con el equipo es que no se han hecho buenas contrataciones y cuestionó por qué Giovani Dos Santos no juega pese a tener mucha calidad. 

"El jugador del América tiene que tener personalidad y una forma diferente. Para qué contrataron a Giovanni (Dos Santos), si no juega y es un tipo de gran calidad"

¿A quién le gustaría ver en el América?

Para culminar, Carlos Reinoso señaló el nombre de algunos futbolistas que le gustaría ver vestidos con el uniforme con el América, pues considera que tienen la calidad y el carácter para tener éxito en el club más grande de México. 

"El Chapo Montes (Luis) esta hecho para el América, ya tiene bastante edad al igual que Sambueza (Rubens). Son jugadores diferentes, con personalidades que juegan en cualquier cancha del país"