La frustración invadió el seno de los Acereros de Monclova en los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante los Toros de Tijuana.

En redes sociales se ha filtrado un video en el que se muestran jugadores de la novena de Monclova peleando entre ellos en el Dugout de los Acereros.

El conflicto se dio en la novena entrada, cuando todo estaba por definirse en favor de la novena tijuanense, quienes avanzaron a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

En el video aparecen peloteros de los Acereros peleando entre ellos mientras son separados por el resto de sus compañeros. Por ahora, el equipo de Monclova no se ha manifestado al respecto.

Toros de Tijuana eliminó a los Acereros de Monclova

El equipo de los Toros de Tijuana se impuso en la serie 4-2 sobre los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los astados se impusieron por paliza de 12-5 sobre Acereros en el sexto juego, que finiquitó la Serie de Zona; ahora se medirá a los Sultanes de Monterrey.

¿Cómo marchan los Playoffs de la LMB?

Este lunes se reanudan los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, con el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, entre los Sultanes de Monterrey y los Toros de Tijuana.

Este encuentro y el de mañana se jugarán en el estadio Chevron en Tijuana; el jueves y viernes se reanudarán en el Palacio Sultán de Monterrey; de ser necesario, el sábado habría un quinto juego.

En la Zona Sur, los Diablos Rojos del México se medirán a partir del martes a los Leones de Yucatán; el viernes y sábado seguirá la Serie de Campeonato en el Parque Kukulcán Álamo.

El domingo también se enfrentarían en Yucatán en caso de ser necesario; de no definirse en los primeros cinco duelos, la serie volverá a Ciudad de México el martes 5 de septiembre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Así se disputarán las Series de Campeonato de la LMB