Captaron a Vinícius Jr agrediendo a Aymeric Laporte por la espalda en el partido de Brasil vs España.

Otro capítulo más de Vinícius Jr y las polémicas, que parecen no terminar, ya que cada semana el jugador del Real Madrid es tema de conversación para bien o para mal.

Aunque está vez fue el brasileño el agresor, cuando empujó al futbolista de España, Aymeric Laporte, por la espalda, este, reaccionó inmediatamente con otro empujon.

Fue ahí cuando se hicieron de palabras ambos jugadores, sin embargo no se sabe la razón exacta por la que Vinícius realizó esa acción ya que el partido se encontraba parado.

Aymeric Laporte continuó la polémica con Vinícius Jr

La trifulca entre Vinícius Jr y Laporte no quedó ahí, se fue hasta redes sociales, en las que el español le dejó una indirecta.

En una publicación en la que mostraba el video del empujón de Vinícius Jr, el español lo citó con una frase: “¿quizá quería bailar?”

Ese mensaje se refiere a los bailes del jugador del Real Madrid cuando anota gol, mismos que son criticados por ser provocativos.

¿Hipocresía de parte de Vinícius Jr.?

Vinícius Jr ha sido víctima de comentarios racistas en partidos con el Real Madrid, ante esta situación, ha realizado diferentes gestos, además, en una conferencia de prensa con Brasil comentó entre lágrimas:

“Voy a los partidos con la cabeza centrada en jugar, para poder hacer lo mejor para mi equipo y a veces no siempre es posible, y entonces, me tengo que concentrar mucho, todos los días. Solo quiero jugar al fútbol. Solo quiero darlo todo por mi club y mi familia”, comentó Vinícius Jr.

Ante estas palabras, las redes sociales se llenaron de comentarios en los que hacían mención en que el jugador del Madrid, se maneja con hipocresía, ya que en los mismos partidos que le gritan cosas, es el mismo brasileño que llega a provocar a la grada y rivales con actitudes prepotentes.