Canelo Álvarez se llevó la trilogía ante Gennady Golovkin y entre los asistentes estuvo Stephen Curry.

Canelo Álvarez fue apoyado por la mayoría de los aficionados que se dieron cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Asistieron varias figuras del deporte y negocios, como Amaury Vergara, Paola Espinosa, Slobotzki y Ricardo Pérez de La Corrisa, pero también estuvieron los basquetbolistas Stephen Curry y Juan Toscano.

En redes sociales circulan las fotos donde están el mexicano Juan Toscano junto al basquetbolista Stephen Curry, sentados y disfrutando de la función del boxeo.

Ambos jugaron en el equipo de la NBA, los Warriors de Golden State. Aunque el mexicano ya cambió de equipo.

Juan Toscano la siguiente temporada jugará para Los Ángeles Lakers.

Stephen Curry felicitó al Canelo Álvarez

Tras la victoria de Canelo Álvarez por decisión de los jueces sobre Gennady Golovkin llegaron los festejos del boxeador tapatío.

En la cuenta de Instagram de Stephen Curry compartió el momento junto al Canelo Álvarez.

“Estoy aquí con el campeón”, haciendo referencia a que el mexicano defendió el título absoluto de los pesos supermedianos.

La respuesta de Canelo Álvarez fue también reconocer la gran campaña que tuvo Curry en la duela de la NBA este 2022.

Ya que los Warriors conquistaron el Trofeo Larry O’Brien. “Los dos ganamos este año, él es el mejor”, afirmó Canelo Álvarez.

Ambos lucían abrazados y demostraron la administración que tienen ambos deportistas.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Canelo Álvarez ganó por decisión unánime; el tapatío se llevó un triunfo más a casa. Aunque el tapatío fue dominante, en la fase final Golovkin lució superior, pese a todo Canelo se llevó la última pelea.

Estuvieron en juego los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok