Este fin de semana el Canelo Álvarez se convirtió en el padrino de bautizo de Andrea Alexandra, la hija de su mejor amigo.

Como bien sabemos, el pugilista tapatío, Saúl Álvarez, suele ser un tanto espléndido en cuando a fiestas y esta vez se lució con el bolo.

Canelo Álvarez

Un video difundido por chamomic3, pudimos ver que el Canelo lanzó un bolo de lujo, acompañado de su ahora esposa, Fernanda Gómez, el mejor libra por libra tomó un fajo de billetes de 500 pesos y los lanzó a los invitados que se acercaron por el.

Y es que ahora no cabe duda que no solo a sus hijos y a su esposa Fernanda Gómez les hará falta, pues también a sus ahijadas, ya que la misma Chamonic3 afirma que durante el bautizo de su otra ahija María José, lanzó el mismo bolo.

¿Quién no quisiera de padrino al Canelo Álvarez?

Saúl “Canelo” Álvarez presume su otra gran pasión

Mediante redes sociales, Saúl “Canelo” Álvarez, compartió un video donde dejó ver una de sus más grandes pasiones.

Tal parece que el mejor libra por libra se encuentra en su rancho de Guadalajara, donde tiene a sus caballos.

A decir verdad, es algo que veíamos venir, pues cada que puede el Canelo Álvarez presume de sus hermosos caballos.

De hecho, su hija mayor, Emily Cinnamon parece compartir este amor por esta especie.

Como bien recordamos, la hija de Saúl se ha convertido en una gran jinete de la equitación y su padre orgulloso de vez en cuando muestra sus logros.

¿Habrá algo que Saúl “Canelo” Álvarez no haga bien? Pues desde montar un caballo como un profesional, hacerlo bailar, hasta convertirse en uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia.

Claro… sin no dejar de lado que hasta hace poco ganó su primer torneo de golf.