México.- El Canelo Álvarez cumplió el sueño de doña Teresita, abuelita que conmovió en redes sociales al pedir a su nieta una felicitación del boxeador por el Día de la Madre.

Fue a través de su cuenta de Twitter como el Canelo Álvarez cumplió el deseo de doña Teresita y le envió su felicitación por el Día de la Madre, además, agradeció por el cariño que le mostró.

Y es que, como dijo la abuelita, cada que el boxeador tapatío suele prender un cirio a fin de protegerlo de cualquier daño que pudiera sufrir.

“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo. Gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí, cada vez que peleo. Muchísimas gracias, le agradezco muchísimo”

Canelo Álvarez

VIDEO: La imperdible reacción de doña Teresita por la felicitación de Canelo

La nieta de doña Teresita, quien se encargó de difundir la historia en Twitter, documentó el momento en que recibe la felicitación y el saludo del Canelo Álvarez.

Como era de esperarse, doña Teresita observó atenta y muy emocionada el video que el campeón mexicano grabó para ella.

Incluso, la tierna abuelita volvió a mandar bendiciones para Saúl Álvarez y toda su familia después de que vio emocionada el video.

Cabe señalar que el Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas más queridos en virtud de la gran deferencia que suele exhibir para con sus fans.

Canelo Álvarez, un deportista altruista

Asimismo, el Canelo Álvarez ha ayudado a una gran cantidad de personas que le solicitan apoyo mediante redes sociales.

Hace poco apoyó a una artista mexicana Sahiye Cruz Villegas, quien se encuentra luchando contra una enfermedad crónica.

Aunado a ello, en semas atrás se dio a conocer que pagó por completo la operación de una niña de dos años que no contaba con los recursos para afrontar su padecimiento.