¿Alguna vez te has preguntado si el karma en realidad existe?

Un aficionado de las Grandes Ligas de Béisbol recibió en carne propia el karma instantáneo que le generó el haber atacado a otro aficionado mientras se encontraban en las gradas.

Los hechos ocurrieron en el estadio de béisbol Coors Field, ubicado en la ciudad de Denver en Estados Unidos.

Los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol que jugaban en el partido eran los Padres de San Diego y los Colorado Rockies.

Aficionado de los Padres de San Diego ataca a otro hombre

Los hechos se dieron a conocer gracias a varios videos que se han difundido, en los que se muestra a un hombre atacando a otro.

El atacante porta el atuendo correspondiente de los Padres de San Diego, por lo que se puede interpretar que es un aficionado de este equipo.

En los videos se puede apreciar como el atacante no duda en caminar directamente hacia el hombre, quien momentos antes le reclamaba algo.

Entonces; al llegar frente a él, decide quedarse parado un momento. Finalmente, luego de una atónita espera, decide noquearlo, y sorprendentemente lo logra con un solo golpe.

Atacante recibe su Karma

Fue justo en ese momento, que el atacante recibe un karma instantáneo.

En el momento en que el aficionado noqueó al otro hombre, varios espectadores, quienes se encontraban cerca del lugar donde sucedieron los hechos, mostraron su disgusto por las reacciones del hombre.

Fue entonces que, inmediatamente, varios espectadores se fueron en contra del atacante.

Nadie presentará cargos

Luego de los impactantes hechos, el periódico Daily Mail, dio a conocer que el hombre que recibió el primer golpe no presentó heridas graves.

Tampoco se registró ningún aficionado detenido.

Esto se debe a que el hombre que recibió el primer golpe se negó a presentar cargos.