Un futbolista que fue campeón del mundo con la selección de Argentina no llegará a River Plate, pues está más cerca de fichar con Tigres para la próxima temporada, por lo que sería un bombazo para el Apertura 2025 de la Liga MX.

De acuerdo con el periodista Renzo Pantich, el futbolista campeón del mundo con Argentina se juntó con Marcelo Gallardo, actual DT de River Plate, sin embargo, las condiciones no convencieron al jugador, por lo que no vestirá la playera del equipo argentino y al parecer se irá con Tigres de la Liga MX.

La fuente señala que, pese a que se revelaron detalles sobre el futuro de River Plate, el club argentino busca como prioridad a un lateral izquierdo y no necesariamente a un delantero como el campeón del mundo que los rechazó.

¿Quién es el campeón del mundo con Argentina que rechazó a River Plate?

Según el periodista Renzo Pantich, se trata de Ángel Correa, actual jugador del Atlético de Madrid y campeón del mundo con Argentina, quien tuvo pláticas con Marcelo Gallardo, pero que no le convencieron del todo para poder llegar al club de la Primera División Argentina.

De acuerdo con diversos medios, Ángel Correa quiere llegar a la Liga MX con Tigres, por lo que los felinos tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero si es que quieren hacerse de los servicios del atacante del Atlético de Madrid.

El equipo colchonero esperaba recibir al menos 20 millones de dólares por la negociación, esto, a pesar de que Ángel Correa está valuado en 15 millones según Transfermarkt.

Sin embargo, hay la posibilidad de que el Atlético de Madrid baje su precio debido a que Tigres pudiera no tener dicha cantidad, sumándole que también tiene que acordar el salario de Ángel Correa.

¿El campeón del mundo con Argentina llegará a Tigres?

El fichaje de Ángel Correa, campeón del mundo con Argentina, tendrá que esperar para los Tigres hasta que se abra el mercado de transferencias en el verano próximo.

Sin embargo, se rumora que ya existe un precontrato firmado entre Ángel Correa y Tigres, por lo que solo faltaría acordar la salida con el Atlético de Madrid, equipo con el que el futbolista argentino tiene contrato hasta el 2026.