Todo está listo para que la Premier League, Raúl Jiménez y los Wolves reanuden la actividad de la temporada 2020 tras una larga suspensión de tres meses ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus. 

La organización del torneo inglés reveló las fechas y los horarios de las tres primeras jornadas de la temporada post pandemia. La actividad comenzará el miércoles 17 de junio con el Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City vs Arsenal, dos partidos pendientes. 

¿Cuándo jugarán los Wolves de Raúl Jiménez?

Será hasta el viernes 19 cuando, con todos los equipos con el mismo número de juegos, se inicie la Jornada 30 con el Norwich vs Southampton y el Tottenham vs Manchester United. 

El sábado 20 de junio se jugarán cuatro encuentros, entre ellos, el de los Wolves, del mexicano Raúl Jiménez, que visitarán al West Ham, en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México.  

Los otros encuentros de la jornada del sábado son el Watford vs Leicester City, Brighton Hove Albion vs Arsenal y AFC Bournemouth vs Crystal Palace. 

El futuro campeón reaparece el domingo

El Liverpool, prácticamente el campeón de esta temporada, aparecerá el domingo 21 cuando visite al Everton, en lo que será una edición más del derbi de Merseyside. 

Los partidos que cerrarán la actividad del domingo son el Newcastle vs Sheffield United y el Aston Villa vs Chelsea, mientras que el lunes se cerrará la Jornada 30 con el Manchester City vs Burnley. 

Acá te dejamos los horarios de las Jornadas 31 y 32: 

  • Miércoles 24 junio

Man Utd v Sheff Utd 

Newcastle United v Aston Villa 

Norwich City v Everton 

18:00 Wolves v AFC Bournemouth

20:15 Liverpool v Crystal Palace 

  • Jueves 25 junio

Burnley v Watford 

Southampton v Arsenal

Chelsea v Man City 

  • Sábado 27 junio

Aston Villa v Wolves 

  • Domingo 28 junio

Watford v Southampton 

  • Lunes 29 junio

Crystal Palace v Burnley

  • Martes 30 junio

Brighton v Man Utd 

  • Miércoles 1 julio

Arsenal v Norwich City

AFC Bournemouth v Newcastle United 

Everton v Leicester City

West Ham v Chelsea 

  • Jueves 2 julio

Sheff Utd v Spurs 

Man City v Liverpool