Todavía no comienza el próximo torneo y ya hay malas noticias para Cruz Azul. Y es que de acuerdo a las predicciones del Brujo Mayor, La Máquina no será campeón en el Clausura 2020 ni en ningún otro torneo que se aproxime, hasta que se haga una "limpia". 

En su ya tradicional conferencia de prensa de año nuevo en la que habló sobre diversos temas, el Brujo Mayor fue claro y dejó sin esperanza a los aficionados celestes, pues señaló que su equipo nunca será campeón.

"El equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano"

Brujo Mayor

El famoso brujo señaló que a la directiva celeste "le hicieron brujería", razón por la que podrá tener a los mejores jugadores del mundo y aún así no conseguirá ganar el campeonato de la Liga MX

“A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que debe hacerse una limpia”

Cabe mencionar que unos torneos atrás, la Bruja Zulema también señaló que Cruz Azul seguía siendo víctima de una brujería, por lo que asistió a las inmediaciones de La Noria para hacer un ritual que ayudara al equipo. 

La susodicha solicitó públicamente al club la oportunidad de ingresar a las instalaciones de La Noria para realizar más rituales que terminaran con la 'maldición', pero no obtuvo respuesta. 

¿Cómo pinta Cruz Azul para el Clausura 2020? 

Después del torneo 'sui géneris' que tuvo en el Apertura 2019 con las salidas de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez -en vivo en un programa de televisión- y la irrupción de Víctor Garcés como supuesto vicepresidente, Cruz Azul espera ganar el título, ahora sí, en el Clausura 2020. 

Para esta nueva edición del torneo mexicano, La Máquina estará comandada por Robert Dante Siboldi, quien ya inició pretemporada con el equipo con refuerzos incluidos. 

El refuerzo estelar es el joven portero Sebastián Jurado, quien llega para hacer el cambio generacional de Jesús Corona, a quien deberá aprenderle lo máximo. Mientras que por otro lado se encuentra el uruguayo Pablo Ceppelini, jugador proveniente del futbol colombiano que prácticamente es una incógnita. 

La última incorporación del club cementero es el defensa mexicano Luis Romo, quien llega procedente de Querétaro; mientras que en las próximas horas se podría hacer oficial el fichaje del atacante marfileño Aké Loba. 

,