Cruz Azul, vigente campeón de la Concachampions y uno de los máximos candidatos al título de la Liga MX podría cambiar de patrocinador la próxima temporada y Nike llevaría la delantera para comenzar a vestir al equipo.

Aunque el acuerdo con Pirma cayó bien entre la afición, el acuerdo de la marca mexicana con Cruz Azul termina al finalizar el torneo Clausura 2026 y varios gigantes de la industria han mostrado su interés por trabajar con el club.

Sin embargo, Nike sería la más adelantada para convertirse en el nuevo patrocinador de la Máquina debido a que, tras la finalización de su contrato con América, buscan vestir a otro equipo grande de la Liga MX.

Nike toma fuerza para convertirse en el nuevo patrocinador de Cruz Azul

De acuerdo a información compartida por W Deportes, Nike, marca de ropa deportiva originaria de Oregon, Estados Unidos, es quien se perfila como la principal candidata para vestir a Cruz Azul a partir de la temporada 2026/2027.

Además de Nike, ha trascendido que Puma y Adidas se han acercado a Cruz Azul, por lo que aún no se descarta que se sumen a la carrera para definir quien se convierte en el nuevo patrocinador del equipo.

 Gonzalo Piovi, jugador de Cruz Azul.

Por lo pronto, Pirma seguirá siendo el patrocinador de las indumentarias de la Máquina para los torneos Apertura 2025 y Clausura 2026, pero para el segundo semestre del próximo año es muy probable que el club cambie de marca.

Cruz Azul podría presentar tercer uniforme de Pirma previo al inicio de la League Cup

Aunque ya se dieron a conocer los uniformes que Pirma diseñó para Cruz Azul para la temporada 2025/2026, la marca mexicana podría sorprender a la afición con una tercera equipación.

En redes sociales ha trascendido que, previo al arranque de la Leagues Cup, Cruz Azul estrenaría un jersey color negro como tercera equipación que utilizaría en algunos encuentros, dejando de lado el azul característico del club.

Por el momento se trata solamente de un rumor que ha tomado fuerza en los últimos días en internet, pero no se descarta que la Máquina haga oficial otro uniforme en las próximas semanas.