Bendito futbol mexicano que nos regalas momentos para la posteridad como el que ocurrió el pasado viernes 12 de enero en la Tercera División Profesional con un equipo que perdió por default.

El futbol mexicano vivió uno de los momentos sublimes de este año luego de que los Petroleros de Salamanca perdieran por default como en el llano ante Montañeses de Orizaba.

Los Petroleros de Salamanca programaron su encuentro ante Montañeses de Orizaba para que diera inicio a las 16:00 hrs. en la cancha del Estadio Olímpico de la Sección 24.

Sin embargo, y debido a problemas con la alineación del cuadro local, la oncena de Veracruz terminó llevándose el partido por marcador de 2-0 en la mesa, debido a un retraso en el arranque del juego.

El momento quedó registrado a través de un video compartido en redes sociales, donde se exhibió la desorganización de la plantilla del bajío en la poderosa Liga Premier MX.

Paco Chacón revienta a Petroleros de Salamanca por perder partido por default como en el llano

Paco Chacón reventó como pudo a Petroleros de Salamanca por perder su partido de la Tercera División Profesional por default como en el llano el pasado viernes 12 de enero.

El ex árbitro de la Liga MX y ahora técnico de la People’s League, envió un contundente mensaje a través de redes sociales para señalar la mala organización de la escuadra petrolera.

“Hace días Petroleros de Salamanca eran noticia por jugar en Coapa vs el Club América, hoy son el hazme reír de la Tercera División en México por perder por default en el inicio de la segunda vuelta de dicho torneo”, escribió.

“Una vergüenza que un equipo profesional pierda de esa manera”, finalizó el legendario silbante con un tweet que le ha dado la vuelta a todo el país en las últimas horas.

Petroleros de Salamanca: ¿Cuándo juega de nuevo en la Tercera División Profesional?

Los Petroleros de Salamanca volverán a la acción en el terreno de juego, luego de la vergonzosa derrota por default que sufrieron en la Tercera División Profesional.

El conjunto del bajío visitará al CDS Tampico Madero en la Jornada 19 del campeonato, con la intención de dejar atrás la imagen que plasmaron este fin de semana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok