Messi vuelve a salvar a un Barcelona que ya es líder momentáneo en La Liga (VIDEO)

Messi
Messi anotó el gol del triunfo para los del Barça@FCBarcelona_es

Barcelona tuvo una difícil visita cuando se enfrentó al equipo colchonero en el Estadio Vicente Calderón

En duelo correspondiente a la Jornada 24 de La Liga en España, el Atlético de Madrid recibió a un Barcelona qué pasa por uno de los momentos más difíciles en los últimos años. 

El primer tiempo fue dominado por el equipo colchonero, quien tuvo las jugadas más peligrosas, aunque el Barça tuvo algunas, incluso un gol anulado de Luis Suárez por una falta sobre el arquero rival.

El complemento empezó como una réplica del primer tiempo, con el equipo de Madrid apretando al Barça, quien lució inoperante por lapsos del encuentro.

Pero el equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone tenía que bajar la intensidad con la que estaba buscando el ansiado gol y fue en ese momento que el equipo culé se encontró con el primero gol del partido.

Fue al minuto 64, tras una serie de imprecisiones donde la zaga colchonera no fue capaz de despejar el balón de su área y el uruguayo, Luis Suárez, fue el encargado de cubrir el balón, pero su disparo fue rebotado y aprovechado por Rafinha quien le dio la virtual ventaja a su equipo. 

Pero el equipo rojiblanco no tardaría en responder cuando al minuto 70, tras un cobro de falta desde la banda izquierda, Gabi mandó un centro venenoso que encontró la cabeza de Godín anotando el gol de la igualada. 

Los últimos 20 minutos del encuentro fueron intensos y bien disputados, con jugadas peligrosas de gol por parte de ambos equipos. 

Pero fue al minuto 86, el de siempre, el que ha maquillado muchas carencias del Barça, Lionel Messi, marcó el gol que les dio el triunfo a los blaugranas. 

Fue tras un largo centro frontal al área colchonera que el balón quedo en los pies de Umtiti quien pasó el balón a Suárez que a su vez asistió a Messi para que el argentino terminara por vencer a Jan Oblak. 

El partido terminó 2-1 a favor de los dirigidos por Luis Enrique, quienes consiguieron una victoria de oro en sus aspiraciones al título de liga.  

Con esta victoria, el Barcelona llegó a 54 puntos, colocándose como líder momentáneo de La Liga a falta de lo que haga el Real Madrid ante el Villarreal. 

Por su parte, el Atlético de Madrid prácticamente se despide del título liguero por lo que buscará apostar el todo por el todo en la Champions League. 

0
comentarios
Ver comentarios