Mourinho repetirá ante el Barcelona el mismo partido

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, consideró este martes que el Real Madrid no debe cambiar nada y hacer en la vuelta de la Supercopa de España el miércoles ante el Barcelona, el mismo

El Real Madrid "ha hecho un buen partido (en Barcelona) e intentaremos hacer otro partido bueno" el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, dijo Mourinho en rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo blanco, asegurando que el resultado de la ida deja abierta la eliminatoria para el partido del miércoles.

 

El jueves pasado en Barcelona, el Madrid hizo "un primer tiempo más defensivo, no por voluntad propia (sino por la presión del Barça), luego hizo un buen segundo tiempo. Perdió con un resultado que deja los objetivos abiertos", dijo. Sin embargo, "Mou" insistió en que su prioridad no será "ganar la Supercopa o no ganar la Supercopa, ganar al Barcelona o no ganar al Barcelona", sino utilizar ese partido para "saber si la actitud frente al Getafe (la derrota del domingo en Liga) es algo ocasional o si es una situación consecuencia de un determinado perfil psicológico".

 

"Para mí, lo único fundamental es saber qué jugadores tengo y que perfil psicológico tengo en el equipo y en mis jugadores", añadió el técnico blanco, tras la derrota el domingo 2-1 frente al Getafe, en un partido que Mourinho calificó de "inaceptable".

 

"Fue un partido inaceptable en todas sus vertientes de motivación, de concentración, técnica", explicó este martes Mourinho, que prefirió no adelantar si el Madrid saldrá desde el principio a por el partido o si buscará aguantar para en los últimos minutos marcar un gol que le dé el trofeo.

 

"Es muy díficil hacer planes de partido, es muy difícil seguir un guión determinado. Un partido es imprevisible", añadió Mourinho, que afirmó que necesita ver el entrenamiento de este martes antes de decidir su alineación.

 

El técnico blanco dejó entrever que el miércoles podrá ya contar con el central portugués Pepe, respuesto del golpe que sufrió en la primera jornada de Liga, al afirmar que "ayer (lunes) entrenó sin problemas"

 

Con información de agencias

0
comentarios
Ver comentarios