Grupo Bimbo, la empresa panificadora más grande del mundo, ha lanzado la convocatoria para la sexta edición de su carrera Global Energy Race (GER)  que tendrá lugar del 4 al 10 de octubre para corredores de todo el mundo. En esta ocasión, la carrera será de manera virtual y completamente gratis, y la inscripción podrá realizarse a través de la aplicación móvil Global Energy Race.

Este es el evento deportivo más importante de la compañía y busca reunir a participantes de todo el mundo para apoyar a quienes más lo necesitan, ya que Bimbo donará 20 rebanadas de pan por cada participante inscrito sin importar los kilómetros que recorra en la carrera.

Bajo el lema “Tú corres, nosotros donamos”, Grupo Bimbo tiene la meta de superar los 300 mil corredores de la edición pasada en la que hubo participantes de 127 países, la cual también se realizó de manera virtual por la contingencia.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio www.globalenergyrace.com y la convocatoria ya puede checarse en todas las redes sociales de Grupo Bimbo, en donde los interesados encontrarán tips de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y retos mensuales, entre otras muchas cosas.

“En 2020 con la Global Energy Race batimos el récord de participación, logrando la mayor donación de pan de la historia y este y este año tenemos una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a todos a que se unan a este movimiento y así volver a hacer historia juntos: vosotros corréis, nosotros donamos, y porque juntos alimentamos un mundo mejor”, así se expresó Alberto Levy, Director Global de Marketing de Grupo Bimbo.

Cabe mencionar que cada participante recibirá por correo electrónico al registrarse un número de corredor y un placer y medalla virtual por su participación en la edición de este año.

Activémonos juntos y donemos corriendo, con Global Energy Race.

Descarga la app en tu celular o tableta de manera gratuita, en las tiendas de Android e IOS. Encuéntrala como Global Energy Race.

Conoce más de la carrera y síguela en sus redes sociales: • Facebook: @GlobalEnergyGlobal • Instagram: @globalenergyrace • Twitter: @Globalenergyrun Participa usando el hashtag #RunWithUs y #GER2021.