El clavadista olímpico Diego Balleza anunció a través de su cuenta oficial en Instagram que regalará su uniforme de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El uniforme lo regalara mediante una dinámica con la cual busca agradecer todo el apoyo que se le brindo durante su participación en los Juegos Olímpicos.

Diego Ballezas

¿Cómo ganara el uniforme de los Juegos Olímpicos?

De acuerdo con la publicación del clavadista mexicano Diego Balleza el uniforme lo regalará a sus seguidores para demostrar su agradecimiento

Y es que desde que participó y regreso de Juegos Olímpicos, el cuarto lugar olímpico de Tokio, dijo haber recibido muchos mensajes positivos.

“He leído muchos mensajes y comentarios de buena vibra desde que regresé de Juegos Olímpicos.”

Diego Ballezas

Por lo cual, como agradecimiento decidió organizó un ‘giveaway’ en el cual regalara su uniforme olímpico y otros trajes de competencia importantes en su carrera.

“Soy una persona que se considera agradecida y para demostrarles algo de eso hice este giveaway”

Diego Ballezas

Y además de los uniformes, aclaró el deportista, se dará un certificado para 2 masajes deportivos o descontracturantes, el ganado se anunciará el día viernes 20 de agosto.

Para participar, explicó solo es necesario:

  • Deja un comentario en la ubicación contestando la pregunta ¿Cómo apoyas a los deportistas mexicanos?
  • Seguir las cuentas:@clinica_legacy y @arena_mexico

Esta iniciativa en redes sociales fue bien aceptada por parte de sus seguidores, y es que se resaltó la importancia que deportista le da a sus uniformes.

Pues además Diego Balleza se mostró agradecido y orgullosos de representar a México en el mundo.

“De nuevo gracias; seguiré representando a mi bandera en todos lados.”

Diego Ballezas

Esta acción del clavadista olímpico contrasto grandemente con las del equipo de softbol de México de los Juegos Olímpicos, el cual fue duramente criticado por tirar su uniforme a la basura.