El Atlas FC no quiere perder tiempo de cara al Apertura 2022 por ello, el conjunto tapatío estaría preparando el regreso de Edison Flores a la Liga MX después de casi dos años desde su partida.

El Atlas FC fecharía a Edison Flores, futbolista del DC United de la MLS para reforzar el ataque, luego de los rumores que rondan alrededor del club sobre una posible salida de Julián Quiñones.

De acuerdo con información del medio especializado, Transfermarkt, Flores tendría un valor de 50 millones de pesos, aunque los Rojinegros ofrecerían una cantidad menor de su precio en el mercado.

Del mismo modo, según reporta Superdeportivo, ambos clubes estarían entablando conversaciones para que el pase del jugador peruano se concrete previo al arranque del Apertura 2022

Edison Flores estuvo jugando en la Liga MX para Monarcas Morelia desde agosto del 2018 hasta enero del 2020, convirtiéndose en uno de los futbolistas favoritos de la afición morelense.

Edison Flores: Radiografía del posible próximo fichaje del Atlas FC

El Atlas FC tiene la misión de refrendar su corona en la Liga MX, es por esto que la directiva de la escuadra dirigida por Diego Cocca está interesada en incorporar a Edison Flores al plantel.

Edison Flores tiene 28 años de edad, juega como mediocampista ofensivo y es seleccionado nacional con Perú desde el 2013.

Flores presume de tener un gran golpe de balón desde fuera del área, además de contar con mucha movilidad para desmarcarse de los defensores rivales.

Con Monarcas Morelia, Edison jugó 47 partidos en total, en los cuales anotó 12 goles y asistió a sus compañeros en 6 ocasiones.

Actualmente en el DC United, Edison suma 41 partidos disputados, 3 anotaciones y 7 asistencias en la MLS.

Atlas FC: ¿Cuándo es el campeón de campeones?

  • Campeón de Campeones | Atlas FC vs Cruz Azul | Domingo 26 de junio | Health Sports Park, Carson, California

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok