Si pensaban que con la llegada de Javier Chicharito Hernández se acabarían los problemas en el Club Chivas, se equivocaron.

Pero si ustedes son seguidores del Rebaño Sagrado no se preocupen, pues hoy les traemos la solución definitiva a los malos resultados del Club Chivas en la Liga MX.

Y es que en Perú, jugadores del Deportivo Garcilaso acudieron a hacerse una limpia como último recurso ante el pésimo accionar del equipo  que los tenía en la posición 16 de la Liga 1.

Lo más sorprendente de está historia es que, en su siguiente partido, el Deportivo Garcilaso ganó 4-0, algo que le vendría muy bien al Rebaño Sagrado y a varios equipos de la Liga MX.

Equipo de Perú se hace limpia por malos resultados

El insólito momento donde varios jugadores del Deportivo Garcilaso de Perú se hicieron una limpia por los malos resultados del equipo quedó grabado.

En el video se ve a Juan Diego Lojas, Diego Penny y Gaspar Gentile participando en una limpia de energías para mejorar su funcionamiento en el futbol peruano.

Con esta purificación de espíritu, el Deportivo Garcilaso espera obtener mejores resultados en el campeonato local y en la Copa Sudamericana.

Mario Carrillo y sus limpias en Pumas

Cuando vemos estas imágenes es imposible no recordar uno de los capítulos más extraños en la Liga MX que involucra a Mario Carrillo y su etapa como director técnico del Club Pumas.

En el Apertura 2012, Mario Carrillo llegó al banquillo del Club Pumas, sin embargo, a Capello no le fue nada bien con los universitarios.

La salida de Capello se le atribuye a su mala relación con el plantel luego de que algunos jugadores se burlaran de las técnicas espirituales del entrenador y de Mamá Toña, una supuesta bruja que trabajaba con el Profe Carrillo.