El suegro de Jorge Chatón Enríquez, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, falleció fue asaltado en las calles de Guadalajara.

Por medio de Instagram, el Chatón Enríquez contó qué había sucedido.

“Me dieron la indicación de la Fiscalía que quitara el video por cuestiones de la investigación... Pero les comento que mi esposa fue asaltada a mano armada. Robaron su camioneta y mi suegro está gravemente herido de bala, ya se encuentra en cirugía”, indicó por Instagram.

En la transmisión del juego entre el Club América y el Atlas Futbol Club, Jorge Enríquez pidió sangre para su suegro, quien horas después falleció.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles del incidente.

La carrera del Chatón Enríquez

El suegro de Jorge Enríquez, futbolista mexicano ganador de la medalla de oro en Londres 2012, falleció víctima de un asalto en las calles de Guadalajara.

El Chatón acaba de anunciar que se volviera en director deportivo del Salamanca, club español de dueños mexicanos que se encuentra en la tercera división ibérica.

El Chatón, como popularmente se le conoce, había jugado en ese equipo durante varios años, después de volver a México para intentar jugar en la Liga de Balompié Mexicana, sin mucho éxito, y después firmar con el Venados de Mérida en la Liga de Expansión.

El volante de contención inició su carrera en el Club Chivas en el 2010, donde no logró consolidarse. Pasó por el Club León, Club Santos Laguna y Club Puebla, antes de irse a Europa.

Se fue al AC Omonia Nicosia de la Liga de Chipre para después irse al Salamanca.

Regresó a México en el 2020.

Jorge Chaton Enriquez

El Chatón con la Selección Mexicana

Jorge Enríquez tuvo una carrera fructífera en Selección Mexicana, sobre todo en equipos menores.

Fue mundialista Sub 20 en Colombia 2011, ganando el tercer lugar.

En el 2012 formó parte del plantel que ganó la medalla de oro en los Olímpicos de Londres.

En Selección Mayor jugó seis partidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok