Antonio Carlos Santos tundió al Club América, ahora por la contratación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, a quien no consideró como un bombazo.

El exfutbolista del Club América, Antonio Carlos Santos, tundió al equipo para el que jugó, luego de que se anunciara al Cabecita Rodríguez como nuevo refuerzo.

El uruguayo vuelve al futbol mexicano, pero ya no con el Cruz Azul, sino con el Club América, donde estará por los siguientes cuatro años.

“No lo veo normal, no creo que vaya a ser la solución para que le vaya bien al América”, dijo el exjugador brasileño.

Y entonces vino una fuerte crítica, al señalar que no se explica por qué Jonathan Rodríguez fue anunciado como una “bomba” para el siguiente torneo.

“Viene a la baja, no sé por qué lo contratan como una bomba”, agregó el sudamericano.

Estas palabras se dieron tras un partido amistoso de leyendas que junto a otros exfutbolistas disputaron en Acapulco, Guerrero.

Cabecita Rodríguez regresa a la Liga MX

El Cabecita Rodríguez está de vuelta en la Liga MX. El futbolista uruguayo se fue del Cruz Azul y estuvo seis meses con el Al Nassr, en el futbol de Arabia Saudita.

Será entonces que Jonathan Rodríguez vista por tercera vez una playera del balompié mexicano, pues ya estuvo en el Club Santos Laguna, luego Cruz Azul y ahora será turno de las Águilas.

América presenta a Cabecita Rodríguez

Los refuerzos del Club América

Además del Cabecita Rodríguez, el Club América ya anunció a otros refuerzos para el plantel de cara al Apertura 2022.

Las Águilas del América también sumaron al defensor mexicano Néstor Araujo, que llega de España tras estar con el Celta de Vigo.

Además, confirmaron las incorporación de Jürgen Damm, que hace un tiempo quedó sin equipo tras salir del Atlanta United de la MLS en los Estados Unidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok