México.- Este 1 de mayo, Andy Ruiz volverá a los cuadriláteros para enfrentar a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Andy Ruiz vence a Chris Arreola por decisión unánime

Después de un inicio complicado en su regreso al ring, Andy Ruiz finalmente se llevó la victoria ante Chris Arreola y lo hizo de manera contundente, por decisión unánime. 

El 'Destroyer' convenció a los tres jueces de que fue el mejor boxeador de la noche, pues las tarjetas estuvieron a su favor 117-110, 118-109 y 118-109. 

Se puso buena la pelea... en las gradas 

Mientras Andy Ruiz y Chris Arreola se enfrentaban en el ring, en las gradas del Dignity Health Sports Park hubo otra pelea que fue capturadas en video y que se han hecho virales. 

Pero esa no fue la única pelea en las gradas del inmueble ubicado en Carson, pues en otra parte del estadio se detectó otra pelea, esta vez, prácticamente una batalla campal en la que participaron al menos unas 10 personas. 

Chris Arreola pierde gas; Andy Ruiz parte con ventaja

Los casi diez años que separan a Andy Ruiz y a Chris Arreola comienzan a notarse, pues en el octavo round el Destroyer se vio con más control.

En tanto que Arreola se notó cansando y hasta se dolió en serio del brazo derecho. De modo que Ruiz parte como favorito en la recta final de esta pelea.

Andy Ruiz viene de atrás frente a Chris Arreola

Aunque el tercer y cuarto round se vio mejor a Chris Arreola, Andy Ruiz se vio más concentrado durante el quinto asalto, de modo que hasta ahora no hay nada para nadie.

Chris Arreola derriba a Andy Ruiz

Vaya que el segundo round resultó sorprendente, pues Chris Arreola recompuso el rumbo e incluso logró mandar a la lona a Andy Ruiz.

Sin embargo, el Destroyer pudo recuperarse de inmediato gracias a que, como ha quedado claro, tiene una resistencia sin igual.

Andy Ruiz se lleva el primer round

Andy Ruiz se mostró mucho más conectado de arranque, tan es así que su boxeo fue bastante ofensivo.

Inclusive logró avisar con un par de derechazos a un Chris Arreola que parece que no resistirá mucho ante el poder del renovado Destroyer.

Canelo manda mensaje de apoyo a Andy Ruiz

Como no podía ser de otra forma, Saúl Canelo Álvarez aprovechó las redes sociales para mandarle mensaje de apoyo a Andy Ruiz en esta noche en la que regresa al ring. 

"Vamos Andy, es tu noche", escribió el Canelo en su cuenta de Instagram, mensaje que fue acompañado por una foto en la que ambos se encuentran compartiendo en el ring. 

Canelo y Andy Ruiz

Cabe mencionar que esta será la primera pelea de Andy Ruiz como parte del equipo del 'Team Canelo', liderado por gran boxeador mexicano y su entrenador Eddy Reynoso.

Andy Ruiz impresionó con su físico

Sin lugar a dudas existe mucha expectativa por ver cómo es que llega Andy Ruiz a esta pelea frente a Chris Arreola, misma que será el primero desde que está bajo la tutela del Canelo Team.

De entrada, el “Destroyer”, primer campeón mexicano de peso pesado, ya mostró una mejor forma física, de modo que dicha pelea podría ser el impulso que su carrera necesita.

Recordemos que la última vez que Andy Ruiz subió a un ring fue el 7 de diciembre del 2019, cundo perdió sus títulos mundiales de peso pesado ante Anthony Joshua