Javier Alarcón estuvo al frente de Televisa por muchos años y bajo su gestión estuvo al frente de grandes talentos y periodistas; sin embargo, no todo fue como parecía.

Alberto Lati, en entrevista para el canal de Jorge “Burro” Van Rankin, recordó lo desgastante que era trabajar con Javier Alarcón en Televisa.

“Estaba todo tranquilo, estábamos comiendo, terminaba el vino, terminaba esto, y de repente, ‘y por qué no...’ y tal, tal, pero ‘vamos al aire en una hora’; (y decía) ‘no, no, pero se puede porque tal”, recordó el también reconocido periodista de Marca Claro.

Javier Alarcón, actualmente como cabeza en deportes de Imagen TV, siempre se ha manifestado por su tranquila imagen; sin embargo, muchos han asegurado lo mismo que Alberto Lati.

Alberto Lati, agradecido con Javier Alarcón

Alberto Lati no niega “lo estresante” que era trabajar con Javier Alarcón, pero también reconoce que le debe mucho desde su paso por Televisa.

“De verdad era un estrés del demonio. Eran súper ideas, pero a veces había muy poco tiempo para ejecutarlas y también siempre lo repetiré, le debo mucho a Javier, muchísimo”, agregpo en charla con el “Burro”.

Aseveró que esas formas de trabajar ocasionaban que el ambiente fuera tenso entre el equipo, porque había mucha presión, y varias veces se hacían peticiones “al cuarto para la hora”.

Alberto Lati, hoy como parte de Fox Sports y Marca Claro, fue siempre uno de los tipos importantes en Televisa, en cuanto a reportajes e historias se refiere.

Javier Alarcón regresó a Televisa

El pasado 31 de agosto, Javier Alarcón regresó a TUDN para ser parte de la “Gira de despedida” de Enrique ´Perro´ Bermúdez, quien dirá adiós tras el Mundial de Qatar 2022.

Alarcón narró el partido de la Selección Mexicana, ante Paraguay, en Atlanta junto al Perro Bermúdez y otros colegas de Televisa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok