Antonio “Toño” de Valdés fue hospitalizado de emergencia por un problema en el abdomen, lo cuál podría poner en riesgo su vida.

De acuerdo con el propio Toño de Valdés, tuvo que acudir al hospital por problemas en el estómago, mismos que no dejaban de molestarlo por semanas hasta que finalmente decidió revisarse.

Fue durante el podcast “Amigos”, que conduce junto a su compañero Enrique Nurak, que el periodista deportivo de 64 años confesó que fue hospitalizado luego de que presentara fuertes dolores de estómago y lo que parecía una simple molestia terminó en un diagnóstico delicado.

Alarma en los foros: Reportan que el legendario Toño de Valdés fue hospitalizado

Toño de Valdés reveló que al inicio se resistía y no quería ir al médico por temor, pero la gravedad de los síntomas lo obligó a ingresar a urgencias, donde se descubrió lo que realmente tenía el comentarista de TUDN.

Toño de Valdés explicó que se le encontraron tres aneurismas, los cuáles fueron encontrados por casualidad, ya que el dolor fue provocado por piedras en la vesícula.

“De un dolor de estómago terminamos en urgencias. Descubrieron aneurismas, que son totalmente asintomáticos, pero si se revientan son mortales; son cosas muy peligrosas”, detalló el periodista deportivo.

Toño de Valdés añadió que los médicos también le encontraron piedras en la vesícula, las cuáles fueron las responsables directas del dolor abdominal que lo llevó al hospital: “(Las piedras) provocaron el dolor justamente. No quiero que esto sea una práctica de cada dos meses”, le dijo a Enrique Burak con humor.

¿Qué sigue para Toño de Valdés tras ser hospitalizado de emergencia?

Toño de Valdés contó que tras la cirugía su recuperación fue conforme a lo esperado y poco después los médicos determinaron que el peligro había pasado.

Toño de Valdés incluso ya compartió en sus redes sociales que se encuentra al 100% tras la operación.

“Amigos! Tuvimos una operación programada hace 2 semanas , ya ahorita al 100 de boda! Y listos para mañana llevarles la NFL. Muchas gracias a los que preguntaron por mi , afortunadamente todo salió muy bien y la medicina es una maravilla , en menos de 1 semana ya estaba de regreso.Saludos a todos!”, compartió Toño de Valdés en sus redes sociales.