Alan Mozo no verá minutos contra Atlas FC a pesar de la apelación del Club Universidad Nacional, la comisión ratificó su sanción.

Cabe recrodar, que en el partido pasado contra Club León, el lateral derecho de los auriazules se hizo acreedor a una tarjeta roja.

El silbante lo expulsó del encuentro pues impactó con lo tachones al jugador Iván Rodríguez de la Fiera. No obstante, el árbitro no revisó la jugada en el VAR y eso fue lo que causó polémica.

Por ello, el Club Universidad Nacional emitió una apelación para que la amonestación se retirara.Sin embargo, este viernes La Comisión de Apelaciones de la FMF dejó claro que su sanción se mantendrá-

Argumentaron que Alan Mozo habría cometido la falta por juego brusco, por lo que se perderá el partido contra los actuales campeones de Atlas FC.

“La Comisión de Apelaciones informa que determinó que después de analizar las pruebas presentadas, no es procedente el recurso de apelación promovido, por lo que se ratificó la sanción de un encuentro de suspensión”, se lee en el comunicado.

Alan Mozo

Alan Mozo está seguro de que irá a la Copa de futbol Mundial Qatar 2022

Alan Mozo está tan seguro de que irá a la justa mundialista en Qatar, que le dijo a su novia que no asistirán al concieeto del famoso cantante, Bad Bunny pues en esas fechas estaría jugando con la Selección de futbol de México.

“De hecho viene Bad Bunny por noviembre-diciembre y le dije a mi novia ‘sabes que no vamos a comprar boletos, porque yo voy a estar en Qatar’ y así de seguro estoy de que voy a tener la posibilidad”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Alan Mozo

Alan Mozo y su posible veto de la Selección de futbol de México

Hace unos días, circuló una versión del Francotirador donde escribió que Alan Mozo habría tenido un fuerte encontronazo con Jaime Lozano por no incluirlo en la lista final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; eso habría llegado a oídos de Gerardo Martino y sería el motivo de su exclusión.

No obstante, Jaime Lozano negó dicha versión y aclaró para ESPN que nunca tuvo ninguna diferencia con algún jugador.

“No tuve un solo incidente con algún jugador, son grandísimos profesionales y muy buenas personas, la decisión hay que tomarla”, dijo el técnico.