Alan Mozo se convirtió este día en nuevo refuerzo del Club Chivas para el torneo Apertura 2022; fue una decisión fácil, aseguró el ex del Club Pumas.

Dejar al equipo que le abrió las puertas desde los 9 años fue conmovedor, pero irse al Guadalajara lo motivó desde el primero momento. Así lo confesó el canterano de los Pumas.

“No lo pensé, no tenía nada que pensar, estoy muy feliz, listo, agradecido y ya quiero que inicie el torneo”, declaró el zaguero en entrevista para Chivas TV.

“Me queda perfecto (el Jersey), estoy muy agradecido con la oportunidad que me dan, con la confianza que me han tenido”, agregó el nuevo elemento del Rebaño.

Alan Mozo

Llegar al Club Chivas, una “ventaja” para Alan Mozo

Para Alan Mozo hay varias ventajas de llegar al Club Guadalajara, situación que lo motivó aún más para vestir “un jersey que le queda bien”, aseguró.

Conocer a gran parte del plantel da “tranquilidad” a Alan Mozo, quien espera con ansia el inicio del certamen Apertura 2022.

“Tengo muy buena relación con todos, tengo mucho de conocerlos, hay muy buena relación y ya me han ayudado a sentirme como en casa”, aseveró el lateral derecho.

“Ya comenzaron a enseñarme lo que es Chivas y la verdad que estoy muy agradecido y sobre todo, comprometido”, agregó Alan Mozo.

Alan Mozo llega a Chivas

¿Qué dijo Alan Mozo en su carta de despedida?

Alan Mozo aprovechó su despedida para escribir una muy emotiva carta al Club Pumas.

“Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobre todo como persona”, publicó en una parte del texto Alan Mozo.

“Afición, no hay forma de describir con exactitud lo que es escuchar al estadio que yo visitaba desde pequeño, corear mi nombre, es algo indescriptible”, añadió el ex capitán auriazul.

Incluso le dejó un mensaje a Andrés Lillini, actual director técnico del equipo auriazul.

“Andrés, gracias por confiar en mí cuando más lo necesitaba”, apuntó el ex defensor del Club Universidad.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Alan Mozo