Christian Martinoli se burló del fichaje de Alan Mozo; llamó “Don Centros” al futbolista.

Luego de que el Club Chivas anunciara a Alan Mozo como su primer refuerzo para el Apertura 2022, el comunicador Christian Martinoli se burló de esta situación.

El narrador de TV Azteca Deportes compartió una publicación en sus redes sociales donde llamó “Don Centros” al ahora jugador rojiblanco.

“Se fue “Don centros”, opiniones amigos de Pumas”, fue el comentario publicado en la cuenta del periodista.

Martinoli sobre Alan Mozo

El lateral derecho ha cambiado de club y de cuidad, pues ahora deja al Club Pumas, donde nació futbolísticamente, para ir al Club Deportivo Guadalajara, que hace tiempo no consigue un título de la Liga MX.

Mensaje de despedida de Alan Mozo al Club Pumas

Antes de que el Club Chivas hiciera oficial el fichaje de Alan Mozo, el jugador compartió una larga carta en forma de despedida al Club Pumas.

“Ya como jugador, cometí errores que me dejaron mucho aprendizaje, que me ayudaron a madurar y a encontrar mi mejor versión, pero de algo puedes estar seguro, que tu playera la sude y defendí con el corazón”, escribió el jugador.

Además, Mozo se mostró agradecido con el personal con el que estuvo desde que llegó al conjunto auriazul.

“Gracias a cada una de las personas que trabajan y le dan vida a este maravilloso Club, entrenadores, doctores, jugadores, utileros, cocineros, jardineros, mantenimiento, policías y gente de oficinas, Ustedes hacen que todo funcione sin muchas veces recibir el mérito que se merecen”, añadió.

Alan Mozo en el Clausura 2022 con el Club Pumas

Estos fueron los números de Alan Mozo con el Club Pumas en el Clausura 2022.

  • 14 partidos jugados
  • 13 como titular
  • 1,181 minutos disputados
  • 2 tarjetas amarillas
  • 2 tarjetas rojas