El jugador del Club Pumas, Alan Mozo, cierra un bar en el Pedregal para celebrar su aniversario. El futbolista rentó la parte de arriba del establecimiento.

Tal como dio a conocer El Francotirador en Récord, Alan Mozo, lateral del Club Pumas, cerró la parte de arriba de un bar.

La visita del jugador universitario al Bar 27, ubicado en el Pedregal, se dio el pasado 8 de abril, tras el juego que Pumas disputó ante Club Puebla, en el cual participó.

Al aniversario de Alan Mozo, siempre la misma fuente, arribaron varios futbolistas de la Liga MX y también algunos influencers que son amigos del susodicho.

Cabe señalar que la pareja del jugador de Pumas es Ximena Ruiz, quien suele estar muy activa en redes sociales, donde incluso ha mandado uno que otro dardo dedicado a Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana.

Alan Mozo fue una de las grandes ausencias en la convocatoria de Gerardo Martino para la selección mexicana.

Alan Mozo y su ausencia en la Selección Mexicana

Dichos mensajes se deben a que no sólo su novia, sino muchos fans, consideran que Alan Mozo debe ser llamado a la Selección Mexicana.

Sin embargo, y pese a que ha vivido un buen momento futbolístico desde hace rato, Mozo no es llamado por Gerardo Martino.

¿La razón? Existen dos hipótesis acerca de la ausencia del jugador de Pumas en el Tri.

La primera es que a Gerardo Martino no le gusta que Alan Mozo tenga una mayor vocación ofensiva que defensiva.

La segunda tiene que ver con que al Tata Martino no ve con buenos ojos a los jugadores indisciplinados, por ende, no es llamado, pues para nadie es un secreto que al lateral le gusta, o al menos le gustaba, la fiesta.

Como sea, da la impresión de que la Selección Mexicana no está como para desperdiciar jugadores en buen momento, pero el DT nacional ha demostrado que le gusta “morirse con la suya”.

Alan Mozo jugó días después de cerrar bar

La fiesta que, según El Francotirador, Alan Mozo protagonizó el sábado pasado no le afectó en materia de rendimiento.

Pues jugó de gran manera el partido ante Cruz Azul, en el cual Pumas avanzó a la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Gerardo Martino