September 23, 2019 03:09


Edson Álvarez fue titular en goleada del Ajax

Edson Ajax titular
Edson Álvarez vivió su primer partido como titular en la Eredivisie@AFCAjax

El mediocampista mexicano vivió su primer partido como titular en la Eredivisie, en el duelo donde el Ajax derrotó al Sparta Rotterdam. 

El Ajax sigue con buen paso en la Eredivisie y así lo demostró en su partido ante el Sparta Rotterdam, equipo al que derrotó 3-1 para mantenerse en los primeros puestos de la Eredivisie. 

Como en el partido a media semana en Champions League, el mexicano Edson Álvarez comenzó el partido en el once titular y jugó los 90 minutos, demostrando que ya se encuentra totalmente adaptado a su nuevo equipo. 

El cuadro de Amsterdam abrió el marcador al minuto 25 con gol de Quincy Promes, quien aprovechó un gran pase a profundidad para marcar el primer gol del encuentro. 

Seis minutos más tarde, al 31', apareció Hakim Ziyech para empujar el esférico al fondo de las redes tras una buena jugada individual de Dusan Tadic. 

Fue hasta el complemento cuando los 'Hijos de los Dioses' ampliaron la ventaja en el marcador a través del manchón penal gracias a Tadic, mientras que al minuto 60 apareció Ziyech para marcar su doblete y el 4-0 parcial. 

El Sparta Rotterdam marcó el gol de la honda al minuto 75 en una jugada en la que Halil Dervişoğlu culminó un gran contragolpe que puso el 4-1 final. 

Es así que el Ajax consiguió su tercer triunfo de la temporada en Holanda, con la que llegaron a 11 unidades para ubicarse en la segunda posición de la tabla general, con un partido pendiente. 

¿Qué sigue para el Ajax? 

Como en todo el mundo, el Ajax tendrá una semana de descanso debido a la Fecha FIFA; no obstante, al regresar tendrá un agenda más que apretada. 

Y es que después de recibir al Heerenveen en la Eredivisie hará su debut en la UEFA Champions League y lo hará en casa recibiendo al Lille francés. 

Después de su debut en la Copa de Europa, en la que comparten el Grupo H junto al Chelsea, Valencia y Lille, tendrán una visita a Eindhoven para medirse al PSV de Erick Gutiérrez, en lo que será un partido clave en la lucha por el título del futbol holandés. 

0
comments
view comments