Aficionados se pelean por el uso de cubrebocas en el Abierto de Australia, iniciando en las gradas, la trifulca entre los asistentes.

Y es que, la tensión continúa en el campeonato por seguir las medidas sanitarias. En el partido en el que se enfrentaban Alexander Zverev y Daniel Altmaier, las miradas se desviaron a las gradas.

Un grupo de aficionados se llevó los reflectores puesto que comenzaron a empujarse y jalonearse en las gradas durante la primera ronda del encuentro.

El motivo era, porque uno de ellos no quería usar el cubrebocas, lo que causó molestia y comenzaron a agredirse. En ese momento, el personal de seguridad se hizo presente y sacó a los tres hombres del lugar.

No solo pelea entre aficionados despierta polémica en el Abierto de Australia

No obstante, la pelea entre los aficionados no fue el único hecho criticado, pues el tenista serbio Novak Djkovic fue el que se llevó gran parte de la atención.

Y es que su postura antivacunas lo llevó a quedarse fuera del Abierto de Australia, entre batallas legales y polémicas declaraciones, el serbio sigue enfrentando las consecuencias.

Luego de que su caso se fuera a juicio, el tribunal determinó deportarlo de Australia: “El tribunal ordena desestimar la solicitud modificada con costas” indica el fallo.

No obstante, el tenista serbio seguiría enfrentando las consecuencias de sus actos pues desató una serie de críticas por incumplir las medidas.

Novak Djokovic

Novak Djokovic podría perder patrocinios tras polémica en Abierto de Australia

Uno de los prinicipales patrocinadores de Novak Djokovic es la marca francesa, Lacoste. Sin embargo no están nada contentos por lo ocurrido en Australia.

La marca podría dar un paso al costado luego de la polémica que protaginizó el deportista al no quererse vacunar contra el Covid-19.

Lacoste mencionó que pretenden hacer una evaluación de los acontecimientos, aunque no se sabe si van a rescindir su contrato.

“En cuanto sea posible contactaremos con Novak Djokovic para revisar los acontecimientos que han marcado su presencia en Australia” , mencionaron en un comunicado.