Santos Laguna se encuentra en boca de todos no solo por su gran inicio en el Apertura 2019, del cual con líderes, sino también por lo que ocurre en ese estadio en el que se vende “cerveza de cubeta”. 

Y es que el pasado lunes 29 de julio se filtró un video en redes sociales en donde se observa a una de las vendedoras del Estadio Corona sirviendo la cerveza directo de una cubeta en donde se encontraban todas las “sobras” de varios vasos. 

Puedes leer: Sirven cerveza de cubeta en Estadio Corona de Santos (VIDEO)

Ante esta situación, el Territorio Santos Modelo (TSM) emitió un comunicado en el que aseguran se realizará una investigación a fondo para que esta "acción indebida" no se vuelva a repetir. 

En el mismo comunicado el TSM puso a disposición un par de correos para que los aficionados que quieran hacer comentarios o quejarse sobre alguno de sus servicios lo puedan hacer. 

Recomendamos: Santos rescata el empate ante Tigres en Liga MX Femenil 

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports, lamentó la “penosa situación” y reafirmó el compromiso de la institución con los aficionados. 

Esta es la única mala noticia que se vive en el Grupo Orlegi, pues sus dos equipos, Santos y Atlas, han comenzado el Apertura 2019 de gran manera con dos victorias, ambos estando en la parte alta de la clasificación general con seis unidades. 

Lee esto: Atlas suma su segundo triunfo del torneo tras vencer a Monarcas en Morelia