México.- A lo Atlas ganaron los Zorros en el Estadio Morelos. Cuando parecía que todo terminaría en un empate, los rojinegros, fieles a su estirpe de desdicha romántica, revivieron de entre las cenizas para volverse a poner en ventaja.

El primer lapso fue como se esperaba; aburrido, soso y trabado. Las oportunidades en el área fueron prácticamente inexistentes; sin embargo, los visitantes siempre trataron de imponer su estilo de juego basado en la tenencia de la pelota.

Lo cual dio resultado hasta el minuto 62, cuando luego de una jugada al más puro estilo del tiki-taka culé, Jesús Isijiara inauguró el marcador. La paciencia que le tuvo la directiva a Guillermo Hoyos parece estar dando resultados positivos, pues los tapatíos, que fueron penúltimos en el torneo anterior, hoy demuestran una cara totalmente distinta.

El empate de los michoacanos cayó al 80’ gracias a Gastón Lezcano, quien cerró perfectamente la pinza luego de un desborde por banda izquierda. En tanto, Facundo Barceló sentenció los cartones mediante sólido remate dentro del área que venció a Sebastián Sosa.

Con este resultado, Atlas tomó la cima junto a Rayados, que juegan el domingo ante Pumas, al computar 10 unidades tras cinco jornadas disputadas. Por su lado, Morelia es décimo cuarto con 4 puntos.