Ante la inminente salida de Agustín Marchesín, las Águilas del América ya se encuentran trabajando para encontrarle un reemplazo bajo los tres postes y los dos principales candidatos son el mexicano Guillermo Ochoa y el brasileño Tiago Volpi. 

Y es que desde que en la directiva azulcrema recibieron la llamada de los Dragones del Porto para preguntar por Marchesín, no perdieron el tiempo y de inmediato pusieron las dos opciones sobre la mesa, ambas viables. 

Puedes leer: Marchesín y Uribe dejarán al América para fichar con el Porto 

Opción 'Paco Memo' 

Guillermo Ochoa es la prioridad para el cuadro de Coapa por la sencilla razón de ser canterano y además por la gran calidad que tiene; sin embargo, 'Paco Memo' no quería abandonar el futbol europeo todavía. 

De acuerdo a información de Nicolás Romay, de Marca Claro, Santiago Baños, directivo azulcrema, habló hace dos días con Ochoa, quien le hizo saber que por el momento no planea regresar al futbol mexicano. 

Recomendamos: Boca Juniors le quiere robar al América a Mateus Uribe 

Y es que el mexicano también era una opción para llegar al Porto, equipo que estaría buscando a un portero más joven, por lo que Marchesín es el que tiene más posibilidades. 

Opción Volpi

Ante la negativa de Ochoa, la siguiente mejor opción es el brasileño Tiago Volpi, quien tiene una amplia experiencia en el futbol mexicano de su paso con los Gallos Blancos de Querétaro. 

De acuerdo a información de Mediotiempo, las Águilas ya preguntaron a los Gallos por el precio del arquero, quien actualmente se encuentra jugando a préstamo en Brasil con Sao Paulo. 

Lee esto: Padre de Roger Martínez asegura que su hijo tiene ofertas de la Premier League 

La respuesta el equipo de Querétaro habría sido: 300 millones de pesos (15 millones de dólares), mismos que América tendría que desembolsar para hacerse de sus servicios. 

Será en los próximos días cuando se decida el futuro de Marchesín para conocer si en Coapa tendrán que trabajar a marchas forzadas para suplir al que ha sido uno de sus mejores jugadores en los últimos años.