Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se comenzarán de manera oficial el próximo viernes 26 de julio y entre los miles de atletas que tendrán participación se encuentra Eve Jobs, hija de Steve Jobs, cofundador de Apple. 

La tercera hija de Steve Jobs, Eve, representará a los Estados Unidos en las pruebas ecuestres de la justa deportiva más grande a nivel continental. 

Puedes leer: Alexa Moreno queda fuera de los Juegos Panamericanos 2019 

Eve cuenta con 21 años de edad y es la integrante de menor edad en el equipo de equitación estadounidense. Su debut será el próximo domingo 6 de agosto en la prueba de salto con caballo. 

Cabe mencionar que los Juegos Panamericanos de Lima 2019 comenzaron este miércoles, pero oficialmente serán inaugurados el próximo viernes 26 de julio, mientras que la clausura será el próximo 11 de agosto. 

Amor por los caballos desde pequeña 

En alguna ocasión, en entrevista para la agencia EFE, Eve Jobs resaltó su amor por los caballos, mismo que nació desde que era una niña, por lo que se consideró a sí misma una persona “feliz y afortunada”. 

Recomendamos: Abanderado de México para Lima 2019 revela que Conade le debe miles de pesos 

Asimismo, la joven heredera de uno de los más grandes imperios señaló que la equitación le ha ayudado en diferentes momentos de su vida, ya sea por sus estudios (Universidad de Cambridge) o situaciones personales. 

Hace algunas semanas visitó territorio mexicano para participar en el Longines Jumping Nations Cup 2019, competencia que se realizó en el Club Hípico Coapexpan en Xalapa, Veracruz.

Justa durante esta competencia, Eve Jobs fue cuestionada sobre si la sombra de su padre le pesaba en su vida cotidiana, a lo que prefirió no contestar, pues por el momento desea enfocarse en su carrera como jinete. 

Lee esto: Steve Jobs, sin auto y con faltas de ortografía a los 18 años  

Cabe mencionar que Eve Jobs mantuvo una relación sentimental con el jinete mexicano Eugenio Garza.