El Galaxy de Los Ángeles derrotó al LAFC en una edición más de ‘El Tráfico’ y en gran medida gracias a la actuación de Zlatan Ibrahimovic, quien demostró dentro del campo lo que un par de días antes había declarado: “soy por mucho mejor jugador que Carlos Vela”. 

En conferencia de prensa posterior al encuentro, Ibra reconoció que el delantero mexicano es un gran futbolista, aunque señaló que el peor error de los medios de comunicación fue compararlos. 

Puedes leer: Zlatan da tremendo repaso al LAFC de Carlos Vela 

Zlatan marcó los tres goles en el triunfo 3-2 sobre el LAFC, mientras que Vela marcó dos goles con los que hizo historia al convertirse en el jugador que más rápido llega a los 20 tantos en toda la historia de la Major League Soccer (MLS). 

Vela reconoce grandeza de Zlatan 

Vela también habló después del partido y reconoció la grandeza del delantero sueco, a quien consideró como el mejor futbolista solo por debajo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

El mexicano dejó en claro que en cuanto a currículum y lo que han hecho en sus respectivas carreras, no hay punto de comparación entre él y Zlatan; sin embargo, señaló que en la actualidad se encuentra en mejor forma  que Ibra. 

Recomendamos: Cracklitos y Zlatan encabezan el Equipo de Estrellas de la MLS 

El mexicano es el máximo candidato a ganar el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada, pues en 21 partidos disputados acumula 21 goles y 12 asistencias.